Atención al cliente Oficina de Turismo de Mallorca

La Oficina de Turismo de Mallorca ha sabido como conllevar un éxito turístico en esa zona tan importante para España desde hace muchos años. Con esta oficina se han logrado muchos logros para que las personas incluso puedan vivir de ello en Mallorca. En las líneas que a continuación leerás podrás comprobar todo sobre la atención al cliente que tienen para ofrecer desde las oficinas de un instituto de mucha importancia para la región. No dejes de leer este artículo.

Un instituto muy bien diseñado

La Oficina de Turismo de Mallorca ha sido un organismo diseñado y luego oficializado hace más de treinta años. Fue realizado como una forma de apoyo para lograr que cada zona de Mallorca fuese un posible punto de turismo. Es así como podemos observar a muchas personas que visitan a esta zona y terminan muy contentos con la atención recibida. Esta oficina ha podido hacer un gran aprovechamiento de Mallorca ofreciendo también empleos por doquier a sus ciudadanos.

Al mismo tiempo pueden observar claramente hacia como se han aprovechado estos espacios, teniendo lugar incluso diversos espectáculos en cualquier día de la semana. Esto ha permitido que sean miles de turistas los que ingresen en Mallorca al mes, desde cualquier país del mundo. La Oficinas de Turismo de Mallorca se ha ganado un lugar como patrimonio cultural de España por todo lo antes explicado, incluyendo una atención al cliente de lo más fenomenal que existe.

Página web oficial de la Oficina de Turismo de Mallorca

Esta oficina de turismo posee de igual manera una página web a través de la cual se obtiene un contacto para atención al cliente y para conocer más sobre su historia. Se accede hacia el siguiente enlace web: www.infomallorca.net.

Cómo conseguir atención al cliente de la Oficina de Turismo de Mallorca

Con la Oficina de Turismo de Mallorca se pueden conseguir excelentes formas de obtener la atención al cliente, esto ha sido así incluso con el avance tecnológico. Posee profesionales en cada tipo de comunicación directa conviene mencionar, teniendo por ejemplo redes sociales, un teléfono para llamadas y su propia sede para lograr atenderte con ellos. No debes dudar en pedir cita con ellos para cuando necesites de una atención personalizada y bien enfundada.

Si nos vamos hacia su número de teléfono tenemos con que por ejemplo es gratuito y es el siguiente: +34 971 17 39 90, también pudiendo realizar contacto vía WhatsApp con este. Para ir hacia la sede de esta oficina basta con dirigirse hacia la siguiente dirección céntrica para todo mundo: Placa de la Reina, 2, 7012 Palma, Mallorca. Al mismo tiempo en esta oficina pueden dejar todo el correo postal que deseen y entrevistarse con sus más altos gerentes.

La Oficina de Turismo de Mallorca y sus redes sociales

También las redes sociales representan una forma muy efectiva de hacer contacto de atención al cliente para con esta oficina de turismo española. Pueden conseguirla en Facebook como InfoMallorca.net y en Twitter como @InfoMallorca. Sus muros están siempre abiertos a nuevas publicaciones y además a responderte a cualquier hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *