Atención al cliente de Oficina de turismo de Granada

Si lo que estás buscando es una oficina en donde te de toda la información acerca de los diferentes sitios turísticos que existen en la ciudad de Granada, las actividades culturales y turísticas que quieras realizar en tu estancia dentro de la ciudad o simplemente quieres saber que opciones turísticas de interés en la ciudad de Granada, entonces tienes que visitar la oficina de turismo.

Oficina de turismo de Granada ¿Qué es?

La oficina de turismo de Granada es una oficina gubernamental en donde el único objetivo de la misma es ofrecer todas las opciones culturales y turísticas dentro de la ciudad de Granada. Es en esta oficina en donde se ve la mayor parte del tiempo lleno de turistas para saber que visitar durante su estancia en la ciudad.

La oficina de turismo de Granada tiene sub-divisiones para abarcar cada una de las áreas dentro del turismo: desde turismo-deportivo, pasando al turismo-cultural hasta llegar al turismo-citadino y mucho más, lo podrás encontrar dentro de la oficina de turismo de Granada, lugar en donde te guiaran con responsabilidad para que puedas disfrutar tus vacaciones en la ciudad.

¿Cómo contactar a la Oficina de turismo de Granada?

Puedes establecer contacto con la oficina de turismo de Granada a través de distintos medios de comunicación que tiene disponible dicha oficina gubernamental. Una de las más utilizadas es por medio de las llamadas telefónicas a los números: 958 575 202, 958 247 128, 958 248 280. También existen otras formas de comunicación que puedes emplear.

Entre otras formas de establecer contacto también puedes hacerlo por medio de un correo postal en la dirección postal Santa Ana, 2 Granada. Así mismo, también puedes establecer contacto por medio de una visita a la oficina fiscal que se encuentra en la dirección anteriormente suministrada. En cualquier caso, entrarás en contacto con atención al público general.

Servicios de atención al cliente de la oficina de turismo de Granada

Los servicios de atención al cliente dentro de la oficina de turismo de Granada es una de las mejores que te puedes encontrar una vez que ingreses a la ciudad de Granada. Dado que se especializan en la atención al público turísticos, tiene varios puntos a favor y saben cómo tratar con este tipo de personas, por lo que puedes hacer varias preguntas sin mucha molestia.

Para contactar con ellos, basta con llamar a los números telefónicos, visitar la dirección fiscal de la oficina o puedes llenar un formulario web en su propia página web oficial, http://www.granadatur.com/contacto/, o bien puedes escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected]. De esta forma tendrás un primer contacto con ellos.

Redes Sociales Oficina de turismo de Granada

Las redes sociales son una parte importante dentro de las redes comunicacionales en la actualidad, por lo que no es de extrañar que la oficina de turismo de Granada tenga una cuenta en una de las redes sociales más importantes del momento: Twitter. Lo puedes encontrar bajo el nombre de usuario de: @granadaturismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *