Atención al cliente Oficina de Turismo de Fuengirola

El turismo es un factor fundamental en el desarrollo de todos los países, puesto que esta actividad hace que las personas de diferentes lugares conozcan las bondades naturales o modernas de diversas zonas. En Fuengirola, existe una oficina para todo lo que concierne al turismo, la denominada Oficina de Turismo de Fuengirola, en la cual se realizan diversas actividades. Estas pueden ir desde el planeamiento comercial hasta la atención al cliente.

Justo en el centro de Fuengirola

Esta oficina de turismo de la ciudad de Fuengirola se encuentra en un edificio construido especialmente para estas actividades, justo en el centro de la ciudad. Esta oficina tiene como nombre oficial la Oficina Municipal de Turismo de Fuengirola y cuenta con una atención totalmente personalizada. Destacando también de que sus sistemas son bastante modernos y con esto han logrado dar al cliente la información más veraz a su alcance.

Buena atención de generación en generación

Esta oficina se destaca porque a pesar de tener más de cincuenta años como la oficina principal del turismo en la ciudad siempre ha brindado un servicio de calidad. Esto se nota igualmente en la inversión realizada para la misma, puesto que se han realizado en ella algunas reconstrucciones. La más famosa fue la realizada en 2010, en la que fue totalmente reconstruida y agrandada para poseer la infraestructura moderna con la que se le conoce hoy en día.

Estas oficinas disponen de una excelencia plena desde su creación, ya que han envejecido perfectamente por la inclusión de sistemas modernos para ser usados por las propias personas. Son muchas las personas que se encuentran contentas con el servicio prestado por sus empleados, ya que se encuentran cualificados en el turismo, teniendo siempre una visita agradable y que resuelve dudas referentes al turismo. Ninguna persona se queda con dudas al salir de las oficinas.

Atención al cliente de la Oficina de Turismo de Fuengirola

La atención al cliente es el principal fuerte de esta oficina, se dispone de diversas formas para un contacto pleno, mediante número telefónico, vía de correo postal o mediante su propio correo electrónico. El teléfono para las llamadas es el 952 46 74 57 y está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Luego los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. siempre con plena disposición para atender las solicitudes en materia de turismo.

Por otra parte, la dirección postal para dirigirse hacia sus oficinas es Pase Jesús Santos Rein, 6/29640 en Fuengirola, Málaga, España. A su vez, por la vía del correo electrónico pueden resolverse dudas o también intercambiar recomendaciones para el turismo de la ciudad, este es el [email protected] y está disponible durante las 24 horas al día. Son vías altamente recomendables para una atención al cliente sumamente efectiva sin pérdida alguna.

Redes sociales de la Oficina de Turismo de Fuengirola

La única red social disponible de esta oficina el correo electrónico anteriormente citado, mediante este se sirve como red por la comunicación constante que existe en sus chats con distintas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *