Atención al cliente Oficina de Extranjería de Cádiz

La Oficina de Extranjería de Cádiz se encarga de la regulación de todas las gestiones de residencias, negocios e investigación en la providencia de Cádiz, España. Si estás en planes de emigrar a la gran ciudad de Cádiz, debes saber que aquí encontrarás excelentes oportunidades de empleo y de vivienda, pero antes debes cumplir con todos los requisitos para residir en la ciudad.

La Oficina de Extranjería de Cádiz trabaja por ti

Es difícil pasar por un cambio tan drástico como irse a vivir a otro país. En la  Oficina de Extranjería de Cádiz  te ofrecen 24 trámites de legalización de estadía en España de forma legal, mientras que en otra de sus sedes, también en la ciudad de Cádiz, te presentan 21 trámites también orientados a la estadía legalizada. Es importante que tomes en cuenta que estos trámites varían dependiendo de las necesidades de las personas.

Trámites en la Oficina de Extranjería de Cádiz

En la Oficina de Extranjería de Cádiz puedes realizar todo tipo de trámites especializados en residencias y permisos de trabajo para personas foráneas. De esta manera, tienes la oportunidad de solicitar autorizaciones y renovaciones de residencias temporales y de menores. Asimismo, puedes realizar la solicitud de prórroga de estadía de corta duración en el país.

Al ser extranjero, siempre es importante tener los permisos adecuados para trabajar. La Oficina de Extranjería de Cádiz ofrece también este tipo de permisos, ya sea para trabajar por cuenta propia o para ejercer trabajos de manera periódica. Basta con llevar los recaudos específicos sin más complicaciones para comenzar a trabajar de manera legal.

Comunícate con la Oficina de Extranjería de Cádiz

Para establecer comunicación previa con la Oficina de Extranjería de Cádiz y conocer los recaudos necesarios para realizar cualquier trámite la oficina ha habilitado varias vías, pero destacan los números telefónicos.  Actualmente puedes entrar en contacto con la oficina a través de los números 902 02 22 22 y 956 98 90 00 para realizar tus consultas. Debes saber que estos números no son gratuitos, pero podrían serlo según el servicio que tengas contratado con la operadora. Por otra parte, también puedes comunicarte con la oficina escribiendo al fax 956 28 60 82.

Al ser una oficina central, claramente tiene mucha demanda, por lo que es recomendable conocer todos los medios disponibles para hacer contacto. Esta oficina también facilita sus correos institucionales, ideales para solicitar ayuda en relación a dudas o requerimientos. Puedes escribir a la Oficina de Extranjería de Cádiz  a través de las direcciones [email protected] y [email protected]. Ahora bien, si ya te encuentras en España, también puedes optar por enviar una carta a la dirección Calle Acacias-2, código postal 11071.

Mantente cerca de la Oficina de Extranjería de Cádiz

La Oficina de Extranjería de Cádiz cuenta con presencia en la red social Twitter, ideal para encontrar información general sobre los acontecimientos en la providencia de Cádiz, la delegación de Cádiz oficial. Por twitter también puedes realizar tus consultas generales y seguramente te contestarán a la brevedad posible. Empieza a seguir a la empresa a través del enlace www.twitter.com/subdelegcadiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *