Atención al cliente Oficina de Extranjería de Barcelona

Barcelona es una excelente zona para comenzar a vivir. Su gran cultura en comercio y finanzas seguramente es todo lo que estás buscando para cambiar de país o ciudad. Al ser una de las ciudades más visitadas del mundo, seguramente podrás encontrar trabajo rápidamente, esto por su expansión debido a la concurrencia de turistas. Las playas, museos, centros comerciales, hoteles, parques y una gran oferta de variedad gastronómica convierten a Barcelona en una excelente opción de vida.

La Oficina de Extranjería de Barcelona ofrece una oportunidad para comenzar una vida en España a todas las personas que visitan la ciudad. Barcelona es la ciudad principal que recibe extranjeros por ser una gran zona turística en expansión continua, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo junto a sus hermosos conjuntos residenciales.

La Oficina de Extranjería de Barcelona a un clic de distancia

En el portal web de la Oficina de Extranjería de Barcelona puedes encontrar información sobre transferencias, las acciones que realiza el gobierno en el país, información administrativa general, todos los requerimientos para realizar trámites y una sección especializada de canales de comunicación ciudadanía con el Ayuntamiento de Barcelona. Si estás interesado, puedes ingresar a la página a través del enlace www.ajuntament.barcelona.cat/es/.

En la página principal del Ayuntamiento de Barcelona también encontrarás información actualizada sobre las noticias que ocurren en la región, una guía de servicios en Barcelona y una excelente formación en diferentes áreas como derechos sociales y de ciudadanía, empresas, trabajo, ecología, urbanismo y seguridad en Barcelona.

Gestionar en la Oficina de Extranjería de Barcelona

La información sobre los recaudos que necesitas para comenzar a tramitar tus documentos de legalización en España la puedes obtener fácilmente acercándote a cualquier Ayuntamiento. A pesar de que estos trámites toman tiempo, en el Ayuntamiento de Barcelona te pueden ofrecer toda la información necesaria para comenzar a legalizar tus documentos ahora.

Es importante que recuerdes tener todos tus documentos actualizados para que no tengas ningún inconveniente al empezar el proceso. Asimismo, debes saber que la gestión de alguno de estos documentos te permitirá obtener autorizaciones para residenciarte en el país y permisos para trabajar dentro del territorio nacional.

Oficina de Extranjería de Barcelona en contacto contigo

La gran Oficina de Extranjería de Barcelona ofrece un número de contacto gratuito para que así puedas solventar cualquier duda, conocer la disponibilidad de citas y los cambios de algún procedimiento. Para entrar en contacto solo debes marcar el número 935 20 14 10. Asimismo, en la página web también encontrarás una sección dedicada a la comunicación ciudadana. En este apartado se ofrecen diferentes formas de asistencia, tanto en línea como presenciales.

Redes sociales de la Oficina de Extranjería de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha creado cuentas en Twitter y YouTube con la intención de mantener a los interesados en sus servicios siempre al día. Estas cuentas se encuentran en constante actualización de noticias y comparten pequeños consejos para lograr realizar tus trámites de forma satisfactorias. Sigue a la Oficina de Extranjería de Barcelona a través de los siguientes enlaces:

Twitter: www.twitter.com/bcn_ajuntament

YouTube: www.youtube.com/user/bcnajuntament

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *