Atención al cliente Oficina de Extranjería de Alicante

Emigrar a un nuevo país siempre representa un gran cambio de vida, así que se deben tener presentes los trámites legales que eso supone. El departamento de estado de Valencia cuenta con una oficina especial para tratar estos temas de migración, y esta es la llamada Oficina Extranjería de Alicante. Aquí se puede realizar todo el papeleo pertinente para la residencia legal en España.

La ciudad de Alicante es uno de los mayores destinos para inmigrantes en España, esto debido a su excelente clima a lo largo de todo el año, a sus grandiosas oportunidades de trabajo y a sus políticas sociales de inclusión que cuentan con servicios de educación, vialidades y transporte público, que puede ser utilizado por residentes españoles y los extranjeros que residen en España.

Cómo tramitar a través de la Oficina de Extranjería de Alicante

Cada proceso administrativo tiene un tiempo de duración específico que puede variar dependiendo de la demanda que tenga dicha oficina. En la Oficina de Extranjería de Alicante se debe solicitar una cita previamente para realizar los trámites y así poder acortar el proceso de legalización.

Oficina de Extranjería de Alicante online

A través del enlace http://www.consultorga.com/ puedes ingresar a la web de la Oficina de Extranjería de Alicante. En este portal puedes realizar la cita previa para la solicitud del DNI. Asimismo, encontrarás noticias actuales, no solo en campo de la migración, sino también de internacionales. Además, encontrarás la información detallada de los documentos que debes tener para comenzar con el proceso de legalización.

La subdelegación del gobierno de Alicante tiene segmentada la información en la misma página web para cada trámite que desees realizar, como autorizaciones para trabajar y las leyes que debes cumplir para poder habilitar tu residencia de manera legal. Conocer previamente la cita de los trámites te permite tener una mejor organización para realizar tu migración.

Comunícate con la Oficina de Extranjería de Alicante

La Oficina de Extranjería de Alicante ofrece un número de contacto cuyo costo depende de la tarifa asociada que tengas a tu móvil. Puedes llamar al 965 01 93 00 tomando en cuenta que el horario de atención tanto en la oficinas como por vía telefónica es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Otra opción para comunicarte con la oficina es mediante su número de FAX 965 01 93 08 en el mismo horario de atención al público.

La Oficina de Extranjería de Alicante está cerca de ti

La Oficina de Extranjería de España cuenta con presencia en las plataformas Twitter, Facebook, YouTube y Flickr. A través de estas redes sociales puedes conocer más sobre los trámites legales y también sobre los procedimientos que debes seguir al pie de la letra para comenzar tu vida en España de la manera más cómoda y rápida posible. Si estás pensando emigrar o ya estás en el proceso, lo más recomendable es que sigas sus perfiles para conocer cualquier novedad.

Twitter: www.twitter.com/interiorgob

Facebook: www.facebook.com/pages/Subdelegacion-del-Gobierno-Oficina-de-Extranjeria/261658554173482?rf=1508114009246538

Flickr: www.flickr.com/photos/interior_gob_es/

YouTube: www.youtube.com/user/interiorgob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *