Atención al cliente Oficina de Extranjería de Alicante

Los extranjeros son una facción muy importante que todo país posee, se encuentran en todos y cada uno de los países del mundo. Es por esto que cada país posee oficinas dedicadas de lleno a todo lo que tiene que ver con los trámites buscados por estas personas. La Oficina de Extranjería de Alicante es una de estas oficinas antes mencionadas en donde se ubican muchos extranjeros que desean hacer vida en esta ciudad española. No te pierdas la atención al cliente que traemos.

Historia de la Oficina de Extranjería de Alicante

La historia de la Oficina de Extranjería de Alicante dispone de más de cincuenta años de servicio, siendo de igual manera una de las más activas del territorio español. La administración de esta oficina pública se encarga en todo momento de las gestiones tales como el ingreso de cualquier extranjero en territorio de Alicante y su registro correspondiente. Pero no obstante, este servicio es venerado por la facilidad y seguridad del mismo para con los extranjeros.

Ante todo también existen leyes para con este servicio prestado y lo cierto es que con el son muchas las caras nuevas que pasan día por día para lograr ingresar en territorio español. Sus empleados se apegan de buena forma a las leyes establecidas y no dejan espacio para los trámites corruptos  y demás. Todo lo aquí planteado representa una forma muy compleja pero también ideal para que este sistema se mantenga como viene hasta nuestros días.

Seguridad total en Alicante

Gracias a los altos controles de seguridad y comprobante de datos, la ciudad de Alicante es siempre segura en el terreno de los extranjeros y lo demuestran con sus bajos índices delictivos. Esto ha sido gracias en buena parte a que esta oficina no deja entrar a cualquier persona por sus controles estrictos de seguridad social.

Atención al cliente de la Oficina de Extranjería de Alicante

No debes pensar que por ser una oficina de extranjería posee pocos métodos para contactar con ellos, al contrario, poseen un teléfono, así como también de correo postal y fax. Todo esto hace que sean muchas las personas que soliciten este servicio diariamente. Coge nota y no dejes de anotar cualquier punto que te parezca interesante para con sus formas de atención al cliente. De seguro que te servirán muchísimo.

El teléfono de esta oficina es gratuito y es el siguiente: 96 501 93 00, desde este se obtiene un servicio de calidad en donde se te informará de todo lo que necesitas saber sobre sus procesos. Vale también la pena resaltar que su dirección sirve como método de correo postal y se puede dejar hacia la Calle Ebanistería, 4 y 6, 03071, Alicante. La correspondencias suelen ser respondidas con mucha rapidez y solvencia vale la pena destacar.

Fax de la Oficina de Extranjería de Alicante

Para dar con esta oficina en su fax debemos de saber que atiende en horario de atención al público y de igual manera ofrecen soluciones a tu medida en términos generales. El teléfono es el 96 501 93 08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *