Atención al cliente Objetos Perdidos de la EMT

El perder un objeto dentro de un bus es uno de los sucesos más normales y al mismo tiempo detestables en la vida de todo ser humano. Es una acción que es bastante común pero ciertamente muy incómoda para quienes la padecen y los objetos perdidos en la flota de autobuses EMT obviamente no escapan a esto. Sin embargo, a diferencia de algunas otras flotas, en estos se cumple la honradez y suelen ser encontrados por quienes los han dejado allí.

Un poco de historia

Esta sección especial de EMT para sus objetos perdidos fue creada oficialmente en el año de 1947 para todos los autobuses que circulaban de manera diaria en las calles de España. Los autobuses de esta empresa siempre han tenido un amplio reconocimiento por además prestar ayuda a otras flotas para cuando estas se encuentren carentes de transporte. Ya dentro de ella los pasajeros tienen para su disfrute de este servicio de cuidado y otros como en Wi-Fi.

Objetos recuperados gracias a EMT

Cada uno de los diversos objetos que se hayan encontrado en los interiores de estos autobuses son enviados con total seguridad hacia la sede del Ayuntamiento de Palma. Una vez dejados allí, las personas pueden dirigirse directamente hacia la sección de objetos perdidos y contar con la plena seguridad de encontrarlos. Esto es así porque cada día al finalizar la jornada laboral, sus empleados revisan todos estos buses con el fin de encontrar elementos que estén allí perdidos.

Son muchos los objetos que a lo largo de los años han sido encontrados por sus empleados, pero también son muchos los que a la postre han sido recuperados por sus propios dueños. Los propios empleados de estos autobuses antes de poder emplear para la flota EMT reciben un adiestramiento para este tipo de situaciones en las que el ingenio y compostura son de vital importancia. Podría afirmarse que muy pocas personas no han podido recuperar sus pertenencias.

Atención al cliente por parte de EMT

Para cuando se deseen recuperar con mayor rapidez o ahínco los objetos perdidos esta empresa cuenta con un sofisticado sistema de atención al cliente que no dudará en ayudar siempre. Este teléfono es el 914 068 810 y se encuentra disponible para los usuarios desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de lunes a domingos. Al atender a los clientes se pedirán una serie de requisitos como por ejemplo las características de los objetos, datos de la persona, entre otros.

Si se desea ubicar a esta sección tan peculiar pueden dirigirse a su sede oficial, la cual se ubica en Calle Cerro de La Plata, 4 28007 Madrid. De hecho, esta última vía es todavía más recomendada porque es presencial y se puede notar un trabajo más eficiente al verse a la persona afectada en cuestión.

Objetos Perdidos EMT en redes sociales

Disponen de dos redes sociales con las cuales se pueden enterar de sus más recientes noticias, además de los movimientos más resaltantes de la ciudad. En Facebook se consiguen como EMTMadrid y en Twitter como @EMTMadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *