Atención al cliente O2 Centro Wellness

O2 Centro Wellness es una cadena de gimnasios dedicada a brindar los espacios oportunos para desempeñar actividades deportivas de manera cómoda. Este centro deportivo cuenta con 9 establecimientos en Madrid, Gerona y Andalucía, así que no importa dónde estés, siempre tendrás uno cerca. O2 Centro Wellness también brinda espacios de belleza y fisioterapia.

El O2 Centro Wellness cuenta con más de 10 años en el mercado nacional y en todo ese tiempo ha sabido tomar posición como uno de los gimnasios más recomendado de España. Su gran renombre se debe a los excelentes servicios que ofrece, como fisioterapia y zonas acuáticas.

Sitio web de O2 Centro Wellness

En la página web de O2 Centro Wellness se encuentra información sobre las diferentes actividades que se realizan en el centro deportivo, las zonas acuáticas del  establecimiento, los servicios de fisioterapia, belleza, entrenamiento personal y toda la información sobre las 9 sedes de O2 Centro Wellness en España. Además, la empresa dispone de un formulario de contacto general.

Página web: http://www.o2centrowellness.com/Site/Home.aspx

Formulario de contacto: http://www.o2centrowellness.com/PSite/Contacto.aspx?TP=1

Comunícate con las sedes de O2 Centro Wellness

Madrid cuenta con cuatro sedes oficiales de O2 Centro Wellness, así que cuentas con distintas alternativas de contacto. Si deseas comunicarte con la que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plenilunio, debes llamar al 917 48 11 93. Para comunicarte con la sede que se encuentra en el Centro Don Ramón de la Cruz, llama al 913 31 40 43. En la Sexta Avenida también se encuentra una sede, y su número de contacto es 917 08 07 40. La última se ubica en la calle Manuel Becerra y puedes llamar al 914 44 97 60.

En la provincia de Andalucía se encuentran cuatro sedes, y también puedes contactarlas. La primera está ubicada en Huelva y su número de contacto es 959 24 62 76. En Granada también se encuentra una sede del O2 Centro Wellness, y puedes comunicarte a través del número 958 26 07 26. Sevilla cuenta con una tercera sede, y su número de teléfono es 954 92 04 04. Por último, pero no menos importante, la sede de Malaga dispone del número 952 36 39 00.

En Gerona solo existe una sucursal, y su número telefónico es el 972 21 02 68. Si deseas realizar algún trámite administrativo, solo puedes hacerlo en la Plaza Manuel Becerra n⁰17, 28028 en Madrid. Debes tomar en cuenta que los números telefónicos anteriores no son gratuitos, por lo que deberás cancelar la totalidad de la llamada a menos que te comuniques desde un teléfono fijo nacional o un móvil con tarifa plana para fijos nacionales.

Redes Sociales y App O2 Centro Wellness

Las redes sociales son una excelente opción si deseas conocer alguna información de O2 Centro Wellness, ya que su contenido innovador te permite conocer todos los servicios que ofrece la compañía, las diferentes promociones y muchas cosas más. A continuación te dejaremos los enlaces para que puedas formar parte de la comunidad O2 Centro Wellness.

Facebook: www.facebook.com/o2centrowellness

Twitter: www.twitter.com/O2CW

WordPress: https://elblogdeo2centrowellness.com/

Pinterest: www.pinterest.com/o2centrowellnes/

Puedes descargar su app gratuita a través de:

App iOS: https://itunes.apple.com/us/app/soyo2/id1295026870?mt=8

App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.technogym.myo&hl=en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *