Atención al Cliente Novo Banco

teléfonos_novobanco

Novo Banco es una institución bancaria que nace como resultado de la desintegración del antiguo Banco Espíritu Santo, de origen portugués. Novo Banco es especialista en banca patrimonial y cuenta con una red de oficinas presente en casi todo el territorio nacional.

Novo Banco facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica principalmente. A continuación, te indicamos las opciones de contacto disponibles para comunicarte con esta entidad bancaria:

  • Teléfono de Atención al cliente: 902123252. Utiliza este número para acceder al servicio NBDirecto que ofrece Novo Banco a sus clientes y gracias al cual podrás tramitar tu operativa bancaria por vía telefónica y realizar la consulta de tus cuentas e inversiones, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Recuerda que este servicio es gratuito para los clientes del banco y que requiere del uso de unas claves personales que confirmen la titularidad de quien llama.
  • Contacta con tu sucursal. Si prefieres acudir personalmente a tu oficina bancaria o contactar telefónicamente con ella, utiliza el localizador de sucursales que facilita Novo Banco en su sitio web y que tan solo indicando tu provincia te mostrará toda la información de contacto de las oficinas de atención disponibles en la misma.

1 thought on “Atención al Cliente Novo Banco”

  1. Buenas tardes, tengo mi nómina en el banco, trabajo para el Gobierno de Cantabria y en algunos bancos han pagado la nómina con la extra el jueves o viernes, a día de hoy 25 todavía no he cobrado. Existe una ley europea que obliga a todos los bancos de la Unión europea a que las transferencias se realicen en el día. En mi caso no ocurre nunca, pero en esta ocasión se han excedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *