Atención al Cliente Novartis

telefonos_novartis

Novartis es una farmacéutica internacional que nació de la fusión de las empresas Ciba-Geigy y Sandoz. En la actualidad, Novartis investiga y desarrolla fármacos dentro de varias áreas terapéuticas, entre ellas, la cardio-metabólica, la retina y la respiratoria.

Novartis pone a disposición de sus clientes y consumidores un servicio de atención al que poder acceder por medio de las alternativas de contacto que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Consumidor: 900353036. Utiliza este número si estás consumiendo alguno de los fármacos de Novartis y tienes dudas en cuanto a su composición o utilización. Este teléfono igualmente te servirá para comunicar a la farmacéutica cualquier efecto adverso que pudieses experimentar durante tu tratamiento. La línea es gratuita y permanece operativa 24 horas al día. Si lo prefieres, también puedes utilizar este correo electrónico para hacer llegar a Novartis tus cuestiones: [email protected]
  • Teléfono de Atención a Farmacias: 900507036. Utiliza este número para contactar con el servicio de garantía de abastecimiento a farmacias de Novartis. Igualmente, es gratuito y está activo 24 horas al día.
  • Teléfono de Atención oficinas centrales: 933064200. Utiliza este número para comunicarte directamente con la sede en España del grupo Novartis, y resolver así cualquier cuestión corporativa relacionada con la farmacéutica.

2 thoughts on “Atención al Cliente Novartis”

  1. Hola buenas tarde soy un cliente que compre barias cosas de sus promociones como la cámara acuática xtreme el reloj smartwatch sw8 y la cecro mix compac y lo tengo todo averiado donde lo tengo que mandar para arreglarlo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *