Atención al cliente Notaría Tejuca de Málaga

Par que todos los ciudadanos de Málaga puedan de forma correcta realizar todas sus declaraciones correspondientes en diversos apartados jurídicos existe la Notaría Tejuca de Málaga. Esta es la encargada de llevar a cabo todos los registros correspondientes a la adquisición de bienes, al matrimonio y demás. De allí que sea tan importante el que se lleve a cabo una atención al cliente en toda regla y que pueda proveer de toda la información posible a sus interesados.

Repasando la historia de la Notaría Tejuca de Málaga

La historia de esta notaría ubicada en Málaga está muy ligada sobre todo a los propios organismos tales como el legislativo y demás. Esta notaría ha sido todo un éxito sobre todo en lo concerniente por ejemplo a la contabilidad y también al registro de diversas pólizas, lo que les ha otorgado una buena confianza. Con más de veinte años al servicio de los malagueños, la Notaría Tejuca de Málaga significa todo un ente prominente que se apega a las leyes para ayudar al ciudadano.

Si por ejemplo nos referimos a lo que respecta a sus funciones, nos encontramos con que en sus puertas se trabaja en detalles tales como la adquisición de inmuebles o también vehículos. De igual forma, el establecer contacto con este organismo español significa una excelente forma para arreglar trámites de corte matrimonial. La atención al cliente llevada a cabo por la Notaría Tejuca de Málaga viene como anillo al dedo para quienes buscan tener siempre sus cuentas claras.

Ingresa a la página web de la Notaría Tejuca de Málaga

Con la página web de la Notaría Tejuca de Málaga pueden encontrarse con un gran medio que les permita sobre todo mantener contacto de atención al cliente. Pueden ingresar desde cualquier navegador hacia la dirección www.notariatejuca-malaga.com.

Atención al cliente de la Notaría Tejuca de Málaga

Hay que decir que la Notaría Tejuca de Málaga tiene para ofrecer algunos medios de comunicación con los cuales establecer comunicación directa de atención al cliente. Entre este tipo de medios podemos hacer énfasis a algunos como su teléfono, como su página web, así como también con s propia dirección. Es cierto también que no ofrezcan tantas plataformas como algunos otros entes españoles, pero bien vale la pena ya que en los que ofrecen siempre estarán para atenderte.

Si nos referimos a su teléfono, tenemos para decirte que este es gratuito y que atiende en horario de oficina comprendido entre las 9:30 a.m. y las 2:30 p.m. Desde este pueden pactarse todo tipo de reuniones o también citas previas. El correo postal también significa un importante punto de interés ya que se puede dejar desde su dirección que se ubicas en la Calle Ataranzas 2, en la Esquina Puerta del Mar 29005. El correo también se deja  en horario de oficina.

Contacta también con el fax y correo electrónico de esta notaría

Contactar con el fax y correo electrónico de la notaría a la que hacemos referencia en esta ocasión es sencillo. Para el primer contacto deben anotar el número 952 60 93 92 mientras que el correo es el [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *