Atención al Cliente Nostrum

telefonos_nostrum

Nostrum nace en Barcelona como un concepto de tienda-restaurante que ofrece mucho más que comida. Con más de cien establecimientos en España, Nostrum cocina una gran variedad de platos con ingredientes de calidad a precios competitivos.

Nostrum pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto disponibles:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902150950. Utiliza este número para informarte mejor acerca de los menús que se cocinan en las tiendas Nostrum, en caso de dudas en cuanto a calidades o ingredientes, así como sus servicios de restauración. Este número también te servirá para comunicar cualquier tipo de reclamación sobre sus establecimientos. Si lo prefieres, utiliza la siguiente dirección de correo electrónico para remitir igualmente tus dudas a la empresa: [email protected]
  • Atención franquicias. Si estás interesado en abrir tu propia tienda-restaurante Nostrum, puedes solicitar mayor información en cuanto a los requerimientos de apertura de nuevas franquicias enviando el formulario de contacto correspondiente.
  • Localiza tu tienda. Si deseas conocer tanto la localización como los teléfonos de contacto de las diferentes tiendas-restaurante Nostrum operativos en nuestro país, el buscador habilitado en el sitio web te resultará de gran ayuda para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *