Atención al cliente NorteHispana Seguros

Nada mejor que tener un seguro que te proteja ante cualquier eventualidad en todo momento. Y esto es precisamente lo que busca NorteHispana Seguros, un lugar en donde podrás sentirte siempre protegido. Cuentan con muchos años de experiencia en el área y todos los productos que te ofrecen son en función de ofrecerte el bienestar que mereces en todo momento. Cuentan con una página web, páginas en redes sociales y teléfonos para que puedas comunicarte tranquilamente.

Consigue un seguro 100% satisfactorio

NorteHispana Seguros es un seguro de calidad que ofrece diversas formas de mantenerte a salvo ante cualquier eventualidad. Tienes seguros relacionados al hogar, a la vida y a la jubilación. De igual forma te ofrecen legados digitales o testamentos online, de los cuales te puedes informar con mayor profundidad dentro de su página web.

Son una compañía del grupo Catalana Occidente, la cual es una de las compañías aseguradoras más reconocidas en España y que está presente en más de 50 países, con más de 7mil empleados, así como con más de 16mil oficinas y cuatro millones de clientes. Una compañía que se encargará de proveerte la mejor seguridad en todo momento.

Visita la página web de NorteHispana Seguros

Si quieres comunicarte con NorteHispana Seguros, puedes ingresar a través de su página web www.nortehispana.com. Ahí podrás encontrar una página de amigable diseño, con múltiples fotografías acerca de los servicios que necesitas. De igual forma tienes secciones relativas al cuadro médico, al testamento online y a la seguridad tuya y de tu familia en general.

Dentro de la página podrás conseguir variadas formas de contactarlos, un formulario, un teléfono y el enlace a las redes sociales. De igual forma podrás conseguir la oficina más cercana que tengas a tu disposición, así como los servicios detallados que ofrecen a cada uno de sus clientes. Ofrecen diversos seguros; para decesos, de hogar, de ahorros y jubilación y también seguros de vida, solo debes  encontrar el tuyo.

Atención al Cliente de NorteHispana Seguros

Para comunicarte con NorteHispana Seguros es muy fácil. Simplemente deberás contactarlos al teléfono 902 406 060 y preguntar cualquier información al respecto. También si quieres comunicarte para hacer consultas a nivel jurídico, puedes hacerlo a través del número 900 369 369. Estos números están disponibles las 24 horas del día.

Podrás llamar sin ningún tipo de recargo, ya que los números que tienen prefijos 900 son absolutamente gratuitos. Sin embargo, el número 902 te saldrá gratis o no dependiendo desde dónde estés llamando. En cualquiera de ambas líneas podrán atenderte con celeridad y resolver todas las dudas que tengas al respecto de los servicios que ofrecen.

Asistencia en Carretera NorteHispana Seguros

Para comunicarte a través de las redes sociales con NorteHispana Seguros es muy fácil. Puedes hacerlo a través de su perfil de Facebook, su perfil de Twitter o su perfil de Instagram. Todos bajo el mismo nombre de usuario Norte Hispana Seguros. Ahí podrás no solamente comunicarte con los administradores, sino también ver las experiencias de otros usuarios y compartir opiniones acerca del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *