Atención al cliente Noraction

Existen ocasiones especiales en las cuales muchas empresas se ven arrastradas por diversos problemas internos que ocasionan la pérdida de mucho dinero o incluso de propios trabajadores. Es precisamente en este punto tan delicado cuando se hace necesaria la búsqueda de ayuda profesional para solventar este tipo de problemas financieros o estructurales. Noraction es una empresa dedicada a solventar este tipo de problemas, incluso asumiéndolos temporalmente.

Noraction al rescate

Noraction se fundó hacia 1972, esta empresa se dedica exclusivamente al sector del asesoramiento a diversas empresas para evitar caer en desgracia económica. Esta empresa cabe destacar, puede remitir a una gran cantidad de expertos que van desde los temas financieros hasta por ejemplo lo económico y jurídico. Gracias a esto, son una empresa bastante viable en cuanto a la solución de problemas y también a problemas relacionados con pagos o rentas.

Su plantilla va más allá de 400 empleados que se han visto sometidos a pruebas especiales para comprobar la alta calidad de los servicios. Con esta premisa de por medio cuenta con gran aceptación a nivel internacional, llegando incluso a formar alianza con Mergers Alliance. Desde entonces Noraction ha contado con muchas empresas que han buscado solucionar sus problemas con la plantilla de empleados que tienen a disposición de quienes los buscan.

Noraction en su página web

Noraction posee una página web con la cual se pueden enterar de muchos elementos como por ejemplo el tipo de asesoramiento jurídico o empresarial del que requieren las personas. Esta también es una página para rellenar diversos formularios personales o crear un perfil privado. La dirección es la siguiente: www.norgestion.com.

Atención al cliente de Noraction

Al ser una empresa amplia y de carácter global, Noraction claramente busca atender desde cualquier punto de vista a quienes solicitan sus servicios empresariales. Es así como posee un número telefónico que se puede usar para servicios de WhatsApp y llamadas el cual es el siguiente +34 915 90 16 00. Desde este teléfono se puede establecer contacto durante el horario de oficina típico y comprendido a su vez de lunes a viernes.

La sede oficial de Noraction se encuentra en Madrid y con ella también se obtiene la opción de atención al cliente y el correo postal. Esta dirección es la siguiente: Velázquez, 55, – 5°, 28001. Desde esta sede también se suelen recibir cualquier cantidad de documentos o también de datos que son ideales para que la empresa comprenda mejor el tipo de servicio que desea obtenerse. De cualquier manera siempre se encuentra a un personal efectivo y dispuesto a ayudar.

Contactar con Noraction en su red social predilecta

Noraction ha usado el correo electrónico como la red social de su preferencia para mantenerse siempre en contacto con las personas que requieren de sus servicios. Se trata también de una plataforma en la que se le indica a cada uno de sus clientes de sus siguientes movimientos o bien ofreciendo noticias sobre el panorama de empresas. Esta dirección es la siguiente: [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *