Atención al Cliente Nocilla

teléfonos_nocilla

Nocilla es la marca que da nombre a una crema de cacao para untar, y en la actualidad forma parte de Idilia Foods, una multinacional española del sector de la alimentación. Nocilla ofrece un variado catálogo de productos y son muy conocidos sus vasos de cristal por sus diseños coleccionables.

Nocilla pone a disposición de sus clientes un servicio de atención, principalmente a través del teléfono y del formulario de contacto. Conoce a continuación los detalles de dichas opciones de contacto disponibles:

  • Teléfono de Atención al Consumidor: 900101048. Utiliza este número para dirigir a Nocilla cualquier duda con respecto a los diferentes productos de la marca, bien en términos nutritivos o de calidad, bien en términos de promociones y colecciones de vasos.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa a la llamada telefónica, igualmente podrás remitir tus consultas sobre los productos, su distribución internacional y las promociones de vasos, así como hacer llegar sus reclamaciones e incidencias por medio del formulario de contacto que hallarás disponible en el sitio web de la marca.
  • Redes sociales. Por último, otra opción de contacto de que dispones es la de utilizar las redes sociales. Nocilla mantiene activos perfiles en Twitter y Facebook, por lo que a través de ellos podrás remitir tus tweets y comentarios con todas las cuestiones que necesites resolver sobre la marca, sus productos y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *