Atención al cliente Nivea

Siendo una de las empresas más recomendadas por expertos en cuanto al cuidado de la piel, Nivea actualmente hace que millones de personas a nivel mundial confíen en ella gracias a sus altos estándares de calidad. Esta empresa trabaja de la mano de investigadores centrados en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado derivadas de la cultura, género y edad.

En las últimas décadas Nivea se ha encargado de crear una amplia gama de productos innovadores para el cuidado de la piel, yendo desde los más simples como los desodorantes, hasta los más complejos, como protectores solare y cremas formuladas.

100 años de Nivea

La primera crema de Nivea fue comercializada en el año de 1911, pero antes de ella existía un emulsionante que combinaba aceite y agua llamada Eucerit. A partir de ella el Dr. Isaac Lifshütz desarrolló la idea, dando origen a  Nivea y descubriendo que la emulsión a base de agua en aceite era la base perfecta para una crema cosmética apara la piel.

El nombre Nivea proviene de palabras de origen latino <<nix, nivis>>, que significan <<nieve>>, por lo tanto, al traducir la palabra significaría “Blanca Nieve”. Hoy en día Nivea pertenece a la multinacional Beiersdorf AG de Hamburgo y fue impulsada en 1980 a ser una marca internacional.

Beiersdorf y Nivea

Beiersdorf es una compañía global que se dedica al cuidado de la piel y la cual cuenta con más de 150 filiales en el mundo. Bajo el dominio de esta compañía se encuentran las marcas Nivea, Nivea For Men, Liposan, Eucerin y Hansaplast, siendo la primera la más popular y generadora de ganancias.

Uno de los continentes más poderosos y en donde Beiersdorf ha logrado hacer una importante presencia es en Europa, no obstante, se encuentran en proceso de expansión internacional, por lo que puedes saber de la marca en Brasil, China y Rusia, pero también cuentan con presencia en países como Colombia, Venezuela, Chile, entre otros.

Nivea en Facebook

Una de las mejores cosas que tiene Nivea es la atención al cliente y el seguimiento de ellos en sus redes sociales, así que no puedes perderte sus publicaciones en Facebook. A través de contenidos muy didácticos y llenos de creatividad podrás aprender sobre el cuidado de la piel, enterarte sobre los nuevos productos de la empresa y mucho más.

Atención al cliente Nivea

Si quieres contactar con Nivea o quieres hacer algún tipo de pregunta o comentario sobre algún producto, debes saber que solo puedes comunicarte de manera escrita a través de la página web de la empresa. Puedes entrar a la página a través del enlace https://www.nivea.es/about-us/contact-us, que te llevará a un formulario simple donde solo debes facilitar tus datos y escribir el mensaje que deseas comunicar. Por este medio darásn respuesta a tus preguntas en breve.

Anímate a consultar todas tus dudas y con gusto serás atendido y asesorado por los expertos en el cuidado de la piel y tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *