Atención al Cliente Nice Things

teléfonos_nice_things

Nice Things es una marca de origen español nacida en el País Vasco y que cuenta con más de 25 años de historia. Nice Things ofrece ropa y complementos para la mujer y las niñas a nivel mundial, gracias a sus diferentes cadenas de distribución.

Para contactar con Nice Things solo necesitas hacer uso de una de las opciones que ofrece su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te mostramos seguidamente:

  • Atención al Cliente. A falta de un teléfono de información, la principal forma para contactar con el centro de atención al cliente de Nice Things es a través del formulario de contacto que se facilita en la web de la marca. Gracias a él podrás hacer llegar a la empresa tus mensajes de ayuda o consulta sobre su colección de moda o sus tiendas. El equipo de soporte te enviará su respuesta a tu dirección de correo electrónico.
  • Contacta con tu tienda. Para contactar con cualquiera de los puntos de venta Nice Things en nuestro país te será de utilidad consultar el listado de tiendas que facilita el sitio web de la marca, y en el que se incluyen las dirección físicas y las formas de contacto con cada una de las tiendas operativas en cada provincia.
  • Ayuda online. Los compradores que prefieran realizar sus compras por medio de la tienda online de Nice Things encontrarán en la web otra serie de detalles acerca de los envíos y las devoluciones que podrán ayudar a aclarar sus dudas.

4 thoughts on “Atención al Cliente Nice Things”

  1. Buenos días. No he recibido mi pedido realizado con fecha del 24 de noviembre. En el caso de no poder cumplir con el mismo, ruego me lo comuniquen de manera inmediata, y procedan a reintegrar en mi cuenta el importe del mismo.
    El número del pedido es EO01001553

  2. Buenas tardes,

    el día 18 de Enero de 2018, hice un pedido y se realizó el cargo en mi cuenta. A día de hoy, aún no he recibido el paquete, nadie se ha puesto en contacto conmigo. He escrito un correo con esta información y tampoco me han localizado. Ruego envíen el paquete, o reingresen el dinero a mi cuenta.
    Yolanda

  3. Hola,

    El día 18 de enero de 2018 también hice un pedido y se realizó el cargo en mi cuenta. A fecha de hoy aún sigue en estado “procesando”. He escrito un par de veces al email de atención al cliente de su página web y no han respondido. Me gustaría anular el pedido y que me reembolsaran el importe pagado.

    Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *