Atención al cliente Nexus

Nexus es una línea de dispositivos móviles lanzada al mercado como Google Nexus y perteneciente al gigante tecnológico Google, por lo que cuenta con el sistema operativo Android. Estos dispositivos fueron desarrollados para sacarle el máximo partido al sistema operativo más popular del mundo. De esta manera, siempre son los primeros en recibir actualizaciones de software y seguridad.

Hoy en día la versión más actualizada del sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, que es mucho más rápida y más potente desde que se enciende el dispositivo. Además, es importante conocer que Nexus siempre dispone de las mejores aplicaciones desarrolladas por Google, y estas abarcan desde Maps y Chrome, hasta YouTube, Gmail y Drive. Asimismo, la marca dispone de millones de aplicaciones, libros, canciones, películas y juegos.

Nexus 6P

Este es uno de los equipos más actuales diseñados por la compañía Nexus, y fue fabricado con el mismo aluminio que se utiliza en la industria aeronáutica. El 6P posee un diseño práctico y de gran precisión y una potente cámara que captura mucho mejor la luz. Además, gracias a la aplicación de Google Fotos, es mucho más sencillo almacenar, buscar y compartir todas las imágenes y los videos capturados con él.

Este novedoso equipo cuenta con el sistema de Nexus Imprint, que sitúa un sensor de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo, activando la pantalla con un solo toque y desbloqueando aplicaciones de forma fácil y rápida. Vale la pena mencionar que, al ser uno de los equipos de última generación de la compañía, cuenta con la instalación del sistema operativo 6.0 Marshmallow.

Portal web Nexus

Al acceder a su portal web https://www.google.com/intl/es_es/nexus/ es posible descubrir las últimas noticias de todo lo que Nexus Google ha lanzado al mercado. Además, se pueden hacer comparaciones de los productos hasta conocer a detalle las especificaciones de cada equipo y las aplicaciones a las que se tiene acceso a través de él.

Este portal también posee una sección de preguntas frecuentes y soporte técnico para solventar las dudas más comunes con respecto a los equipos y las aplicaciones incluidas en el mismo. Allí también se puede comprobar y actualizar las versiones de Android disponibles.

Contacto Google Nexus

Le empresa Nexus no cuenta con una red telefónica de contacto gratuito en España, sin embargo, Google España puede dar soporte técnico en cuanto a las aplicaciones del dispositivo. Para comunicarse con la empresa se debe llamar gratuitamente a sus oficinas en Madrid, para lo que está disponible el número +34 91 748 6400. A través de este se puede solventar cualquier asunto en relación con la empresa.

En su sitio web Nexus posee una sección llamada “Ayuda de Nexus” que brinda un soporte asistido a través de preguntas frecuentes. Además, se tiene acceso a un foro de ayuda en el que existen grupos que apoyan a la empresa respondiendo mensajes relacionados con el soporte técnico de los equipos y las aplicaciones.

Redes Sociales Google Nexus

Por medio de las redes sociales Nexus también se pueden conocer las actualizaciones más novedosas de la compañía. Si estás interesado, puedes seguirla en:

Twitter: https://twitter.com/googlenexus

Instagram: https://www.instagram.com/googlenexus/

YouTube: https://www.youtube.com/user/googlenexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *