Atención al cliente Nexus Energía

El nombre de Nexus Energía es uno de los más importantes y de mayor peso dentro de las empresas que se encargan del suministro de gas doméstico y electricidad. Con un equipo de profesionales altamente capacitados para operar en cualquier ciudad o poblado, Nexus Energía se ha vuelto una referencia. Son muchas las personas que desean comunicarse con ellos bajo cualquier circunstancia y obtener el ansiado servicio de calidad para sus hogares.

Historia de Nexus Energía

La historia de Nexus energía ha sido el de una empresa bastante formidable en todas sus diferentes facetas. Se ha posicionado como una empresa que ha ofrecido durante mucho tiempo a los ciudadanos españoles de la mejor calidad a domicilio. El proceso que realizan con respecto al gas natural y también la electricidad es bastante moderno gracias a sus equipos de la más alta calidad.

Esto ha traído como consecuencia beneficiosa que los clientes de Nexus Energía puedan optar por un servicio que además de rápido es bastante bueno y no tiene fallas. Con más de diez años en el mercado pueden echar la vista atrás y estar seguros de una población que los quiere. Gracias también se debe esto en buena parte ya que tienen a empleados muy responsables que no han querido otra cosa más que un auténtico despunte de la empresa ofreciendo la mejor calidad.

Página web de Nexus Energía

La página web de Nexus Energía cuenta con una gran disposición en todo sentido para que se pueda navegar tranquilamente a través de ella y además conociendo todo sobre esta empresa. Esta te ofrece un repaso completo por toda su historia pero también a sus actividades y formas de atención al cliente. Todo este paquete es accesible desde cualquier navegador hacia www.nexusenergia.com.

Formas de atención al cliente de Nexus Energía

Se hace importante el hacer mención de las formas de atención al cliente con las que se puede contactar con Nexus Energía. Esta es una empresa que cuenta con diversas maneras para que logres entablar comunicación con ellos y cuando tú desees. Por ejemplo, está por una parte a su página web bastante completa, a sus números de teléfono, a sus redes sociales o el correo electrónico.

Primeramente, en cuanto a su teléfono debemos decirte que en realidad poseen dos líneas y ambas son totalmente gratuitas. Hacia estas pueden comunicarse de lunes a jueves desde las 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. y los viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Estos números antes citados son el 900 818 533 y el 900 818 533. Bien vale la pena decirte que cuando ingreses a las llamadas para con estas líneas se te harán unas preguntas personales.

Redes sociales de Nexus Energía y su correo electrónico

Como mencionábamos en el segmento anterior, la empresa Nexus Energía posee alternativas a su comunicación y estas entran como redes sociales o correo electrónico. Hacia los primeros, pueden dirigirse hacia sus perfiles en Facebook, Twitter o Linkedin escribiendo Nexus Energía. Por otra parte, su correo electrónico atiende en cualquier horario es el [email protected] para atención al cliente. Para atención al productor el correo es el [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *