Atención al Cliente Nexo Veterinarios

telefonos_nexoveterinarios

Nexo es una red de clínicas veterinarias formada por más de 25 centros de atención y hospitales, y contando con más de un centenar de veterinarios especializados. Nexo aún no está presente en toda España, sino solo en algunas comunidades como Madrid, Valencia o Andalucía.

Nexo Veterinarios pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de los siguientes datos de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902026022. Utiliza este número para informarte en mayor detalle acerca de los servicios que presta esta marca de clínicas veterinarias, las tarifas, la formación o la bolsa de empleo. Si lo prefieres, también te será posible utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web oficial para remitir a Nexo Veterinarios todas tus consultas.
  • Atención nuevos franquiciados. Si estás interesado en pasar a formar parte de las clínicas Nexo abriendo tu propio centro de la marca, puedes solicitar más información al respecto a través del formulario de contacto específico.
  • Localiza tu clínica. Si, por el contrario, necesitas contactar con una de las clínicas Nexo o bien deseas conocer la localización de aquellas disponibles en tu provincia, podrás obtener todos estos datos gracias al buscador de centros veterinarios que facilita el sitio web oficial de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *