Atención al Cliente New Yorker

teléfonos_newyorker

New Yorker es una cadena de tiendas de moda para hombre y mujer juveniles, nacida en el norte de Alemania. En la actualidad, New Yorker cuenta con cerca de mil tiendas en 39 países diferentes y entre sus marcas propias se encuentran Amisu y FBSister.

New Yorker pone a disposición de sus clientes un servicio de atención vía formulario de contacto, fácilmente accesible a través de su sitio web. A continuación, te ampliamos los detalles:

  • Atención al cliente. New Yorker facilita en su sitio web un formulario de contacto que deberás utilizar para comunicarte con la marca. Al ser la única opción de contacto que ofrece su servicio de asistencia al cliente, no tendrás más alternativa que rellenar este formulario con tus dudas y consultas acerca de los modelos de la colección, tanto de hombre como de mujer, o con tus sugerencias y comentarios si tienes alguna experiencia que desees transmitir a la empresa. Lo lógico sería esperar una respuesta en tu dirección de correo electrónico.
  • Localiza tu tienda. Si deseas conocer dónde se localizan las tiendas New Yorker abiertas en nuestro país, el buscador de puntos de venta te lo pone muy fácil. Gracias a esta herramienta que hallarás en el sitio web de New Yorker, sabrás toda la información de cada uno de los establecimientos de la marca en España, incluyendo direcciones y horarios de apertura.

1 thought on “Atención al Cliente New Yorker”

  1. Buenos días, me pongo en contacto con ustedes por que he tenido una gran decepción con vuestras empleadas del New Yorker de Vigo (centro comercial Gran Via).
    De primero la ropa estaba toda en mal estado.
    De segundo he pedido una hoja de reclamaciones por que estoy en mi derecho de pedirla y no quisieron darmela.
    El motivo de pedirla fue por la ropa en el mal estado que se encontraba y el mal trato de las dos dependientas.
    Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para poder llegar a una conclusión y que se solucione el problema.
    Muchas gracias por atenderme
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *