Atención al cliente Neumáticos Online

Neumáticos Online es un empresa alemana dedica a la venta de cauchos, llantas y piezas para autos. La expansión de la marca la ha llevado a más de 38 países a lo largo toda Europa. Esta tienda virtual ofrece también servicio de asesoramiento al momento de realizar alguna compra y también permite comprar al mayor para aquellas empresas que deseen vender el producto.

Más que Neumáticos Online

Aunque el objetivo principal de la empresa es la venta de neumáticos, Neumáticos Online cuenta con una extensa variedad de productos en el área automovilística para satisfacer tus necesidades. En este sentido, la empresa ofrece desde aceite para motos, hasta cadenas para nieve y frenos de autos. Esta es una empresa segura ideal para realizar tu compra sin ningún inconveniente.

Los pagos realizados en su página web cuenta con cinco entidades bancarias en el caso de España para que puedas elegir la que te sea más conveniente. Los servicios de montaje asociados a la empresa se encuentran en todos los países donde cuentan con sucursales, y es precisamente esto lo que le permite al cliente obtener todo lo que necesita.

Comunícate con Neumáticos Online

A la hora de realizar una comprar para tu vehículo, lo recomendable es que elijas productos de calidad para convertirlos en una inversión rentable. En Neumáticos Online te ofrecen asesoría a través de su número telefónico 911 51 66 23. El costo de la llamada dependerá de la tarifa telefónica que tengas asociada.

Otra forma de contactar con ellos es a través de su correo electrónico neumá[email protected]. A través de este medio podrás conocer la disponibilidad de mercancía y el estatus de tu solicitud. Teniendo la información correcta podrás realizar el pedido necesario para solventar tu inconveniente, por lo que te recomendamos comunicarte con ellos directamente antes de realizar alguna compra de la que no estés completamente seguro.

Sitio web de Neumáticos Online

El portal web de Neumáticos Online www.neumaticos-online.es sirve como taquilla de venta de sus neumáticos y también como página de asesoría para los compradores. En la página digital podrás encontrar oferta de más de más de 9 tipos de neumáticos, 19 tipos de llantas y ruedas, 9 tipos de motos, venta de aceite, pieza para autos, accesorios de autos y mucho más.

La página web se encuentra traducida en más de 35 idiomas, diversificando el público al que va dirigido. Desde el portal digital también podrás encontrar formas de pago, información sobre política de devolución de mercancía, tiempos de entregas, información sobre talleres de montajes y también conocerás el estatus de tu pedido.

Redes sociales de Neumáticos Online

Al ser una plataforma virtual de ventas, cuenta con diversas redes sociales para sus compradores puedan estás informados sobre las últimas novedades sobre autos y neumáticos. Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Google Plus sirven como plataformas para que Neumáticos Online esté más cerca y puede tener mejor comunicación. A continuación encontrarás las redes sociales de la empresa.

Twitter: www.twitter.com/neumatico

Facebook: www.facebook.com/neumaticosonline

Instagram: www.instagram.com/tyres_by_delticom/

Google Plus: https://plus.google.com/u/0/+neumaticosonline

YouTube:  www.youtube.com/user/Reifentv/videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *