Atención al cliente Nesquik

Nesquik, una de las marcas de chocolate en polvo más reconocidas a nivel mundial, se ha encargado de ofrecer a sus comensales el mejor saborizante para bebidas lácteas durante más de 60 años. Actualmente la empresa pertenece al grupo suizo Nestlé y su popularidad es indudable.

El mayor competidor en el mercado que ha tenido Nesquik es Cola Cao, una marca y producto fabricado en Barcelona llamado así porque en sus ingredientes tiene cola-malteada. La característica que hace distinguible al producto Nesquik, aparte de su calidad y sabor, es el conejo, símbolo que ha participado inclusive en importantes series animadas de TV.

Historia Nesquik

La historia de Nesquik empieza en el año de 1948, cuando el producto es lanzado en Estados Unidos bajo la marca Quik, que significa “rápido” en inglés. Esto logró dar a entender a los consumidores la rapidez de disolución del producto en la leche. Luego, en 1963, la empresa Nestlé adquirió a la marca bajo su dominio, cambiando el nombre de la misma a Nesquik.

A partir de entonces Nestlé empezó a comercializar la marca en el mercado español e introdujo a la mascota Quicky en 1990, por lo que se hizo un cambio estratégico de clientela, localizándose en el mercado infantil. Debido al éxito de la marca, se decidió diversificar la gama de productos ofrecidos, incluyendo nuevos sabores.

Productos Nesquik

En el año 2004 Nesquik empezó a implementar nuevos sabores en su gama de productos. La primera de estas variantes fue Nesquik Junior, destinada únicamente a los más pequeños de la casa. Más adelante, en el 2006, salió al mercado Nesquik Noche, cuya base es la tradicional, pero con extractos naturales de manzanilla, tila, melisa y miel, para ayudar a conciliar el sueño.

Ya para el año 2010 Nesquik Original había sido enriquecida con vitaminas y minerales, aportando mayor vitalidad, pero manteniendo la misma calidad y sabor de siempre. En ese mismo año NesquikJunior pasó a llamarse Mi primer Nesquik, adaptándose a las necesidades de niños a partir de los tres años. Otras variantes de Nesquik son fresa, extrachoc y vainilla.

Atención al cliente Nesquik

Debido a que la marca pertenece al Grupo Nestlé, para comunicarte con el personal de atención  al cliente Nesquik debes llamar a esta multinacional a través del número de atención al consumidor 900 11 21 31. Este medio es perfecto para resolver cualquier duda sobre sus productos.

Por otro lado, en la página oficial de Nestlé España tendrás acceso a apartados especiales de atención al consumidor en la sección “Contacta con nosotros”. Estos se encuentran divididos en comentarios, reclamos y preguntas. Si quieres acceder directamente a esta parte del portal web, puedes hacerlo haciendo clic en el enlace https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=334.

Redes sociales Nestlé España

Para mantenerte al tanto de todas las noticias de Nestlé España y Nesquik, te recomendamos seguir cada una de las publicaciones de las cuentas oficiales de la empresa. La mejor opción para este es hacer clic en los siguientes enlaces y empezar a seguir sus perfiles sociales en:

– Twitter: @Nestle_es https://twitter.com/Nestle_es

– Linked In: Nestlé https://www.linkedin.com/company/nestle-s-a-/

– Flickr: Nestlé https://www.flickr.com/photos/nestle_es

– YouTube: Nestlé España https://www.youtube.com/user/wwwnestletv

– Google Plus: Nestlé España https://plus.google.com/109935560658857083864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *