Atención al cliente NBA League Pass

NBA League Pass en un servicio por suscripción especial para DirecTv que permite disfrutar de los partidos de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos. Esta suscripción cuenta con una calidad de imagen HD garantizada y ofrece los 1.400 partidos del servicio, incluyendo pretemporada, temporada regular, fin de semana de estrellas, postemporada, finales de conferencia y  final de campeonato.

Si ver deportes es tu pasión, definitivamente NBA League Pass será una gran inversión. Con este servicio tendrás la opción de realizar pagos mensuales o anuales. Además, los partidos incluyen la liga All-Star, la Liga de Verano y la serie Global Game. No tener DirecTv no es problema para NBA League Pass, ya que al suscribirte también podrás visualizar los juegos desde su página web. Los comentarios de los partidos pueden ser traducidos al español, portugués, coreano y mandarín.

NBA League Pass un paso más cerca

Si deseas seguir solo a ciertos equipos durante toda la temporada,  la suscripción en línea te permite realizarlo disminuyendo el precio a 54,99$ al año. En cambio, si deseas tener solo 8 partidos de tu preferencia al mes, puedes obtenerlos al cómodo precio de 39,99$ al año. Este servicio también te permitirá gozar de repeticiones y resúmenes de todos los juegos para que no te pierdas nada de la acción del baloncesto de Estados Unidos.

Comunícate con la NBA League Pass

Desafortunadamente la empresa no cuenta con números telefónicos gratuitos ni pagos, sin embargo, cuenta con una sección de preguntas frecuentes en la página principal de la NBA. La página de la NBA League Pass se encuentra traducida en 7 idiomas, lo que te permitirá obtener información de forma clara y comprensible. Además, cuenta con una sección de atención al cliente en su página web donde encontrarás un formulario que podrás llenar con tus dudas.

Sitio web NBA League Pass

En el portal web de la NBA League Pass https://watch.nba.com/packages podrás realizar la suscripción  mensual por 13,44 $ al mes o de 84,99 al año. La página web también cuenta con diferentes secciones para encontrar vídeos de partidos, la tabla de posiciones de los equipos, estadísticas, juegos y, ordenados alfabéticamente, los jugares que participan en la temporada.

Esta página web cuenta con 7 divisas para el pago de la suscripción. En el portal web encontrarás también estadísticas y pronósticos ofrecidos por profesionales, además de diferentes opciones de servicio, como la visualización de múltiples partidos simultáneamente para que puedas seguir todos tus equipos favoritos al mismo tiempo.

Redes sociales NBA League Pass

Las redes sociales de NBA League Pass sirven como apoyo a los comentaristas de los partidos. Laos perfiles en Facebook, Twitter y YouTube permiten a los seguidores del deporte ver alguna repetición, conocer algún resultado o seguir los juegos desde la comodidad de su hogar. Si deseas complementar lo que estás viendo en la pantalla, seguir sus redes sociales es una excelente opción. Sigue a NBA League Pass en:

Twitter: www.twitter.com/nbalpsupport?lang=es

Facebook: www.facebook.com/NBA-League-Pass-132673450125889/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCWJ2lWNubArHWmf3FIHbfcQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *