Atención al Cliente Navidul

teléfonos_navidul

Navidul es una de las empresas más importantes en nuestro país especializada en la fabricación de jamones ibéricos y serranos. Aunque Navidul nació como empresa familiar, a día de hoy forma parte del Grupo Campofrío.

Para contactar con Navidul solo necesitas hacer uso de la línea de atención telefónica que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te indicamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para cualquier cuestión que necesites resolver acerca de la empresa, los productos, la forma de fabricación o tus pedidos online debes contactar con el 902090217. Aunque si lo prefieres, el equipo de atención al cliente también atenderá las consultas que le remitas a través de esta dirección de email: [email protected], o bien utilizando el formulario de contacto disponible en la página web de la marca.
  • Escuela del jamón. Para aprender todo lo relacionado con los cerdos ibéricos, la forma de alimentación y crianza, cómo cortar bien el jamón, aprender nuevas recetas o informarte acerca de las novedades sobre el jamón ibérico no dejes de echar un vistazo a esta sección web de escuela del jamón.

1 thought on “Atención al Cliente Navidul”

  1. Hola buenas
    Soy una mamá asturiana que lleva varios meses comprobando que en mi supermercado habitual ” Alimerka” vuestro jamón de Cuatro Estaciones parece carne cruda. No lo entiendo. Me tengo que desplazar a otros supermercados que me quedan más lejanos para comprar un jamón que esté” pasable” de curación. En mi casa no podemos comprar de bellota …pero tampoco chicle a precio de calidad que ustedes anuncian. Ahora hay un lote de Navidad Cuatro Estaciones por creo que sesenta o setenta euros la pieza, pero no me atrevo a comprarla por si me sale como el chicle.
    Todo esto se lo comento por qué no lo entiendo . Alimerka sé que es un supermercado que la calidad les importa bien poco, solo miran el bajo precio , pero… A ustedes les interesa vender a esos tipos de supermercados? O todos los jamones de esa calidad los exportados fuera de la península y a nosotros nos dejáis el chicle ??
    Gracias y perdonen las molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *