Atención al Cliente Natuzzi

teléfonos_natuzzi

El Grupo Natuzzi es el fabricante de mobiliario más importante de Italia, y en la actualidad está presente en diversos países europeos, Japón, Rusia o Estados Unidos. Natuzzi ofrece sus colecciones de sofás, sillones y otros muebles para la decoración del hogar.

Para contactar con Natuzzi solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que presta tanto su servicio de atención al cliente como su red comercial de tiendas. A continuación, te ofrecemos más detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para contactar con las oficinas centrales de Natuzzi en madrid debes llamar al 902232320, número en el que atenderán todas las dudas y preguntas que necesites realizar sobre las colecciones de sofás y mobiliario de la marca. De forma alternativa a la llamada telefónica, también podrás remitir tus consultas por formulario de contacto, y recibir una respuesta a tu dirección de email.
  • Encuentra tu tienda. Si prefieres ponerte en contacto directo con una de las tiendas Natuzzi, puedes conocer tanto la ubicación como los datos de contacto de cualquier establecimiento gracias al mapa buscador que hallarás en el sitio web de la empresa.
  • Otros recursos online. Por último, los clientes de esta marca italiana tampoco deberían dejar de visitar el sitio web de Natuzzi para encontrar más información de interés sobre ciertos temas como la garantía de la marca o el cuidado y mantenimiento de los artículos.

3 thoughts on “Atención al Cliente Natuzzi”

  1. A quien corresponda.
    Por medio del presente les hago llegar mi queja la cual de la cual no tengo ninguna contestación.
    Hace más de 5 meses que reporte un defecto en un sillón y me comentaron que vendría un técnico y sigue sin llegar nadie;
    Espero se comuniquen con migo
    5531077830
    Sr luis jose Pérez

  2. Hola quisiera hablar con un responsable de natuzzi compre un.sofa y en un año han venido 4 veces arreglarlo y una ves me cambiaron el mecanismo y se ha vuelto a salir quisiera que me lo cambien por otro lontengo en.garantia espero respuesta

  3. Tengo un sofá natuzzi y la piel está estropeada y no se a donde dirigirme para que me lo reparen alguien me puede poner en contacto con algún servio de reparación?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *