Atención al Cliente Nanos

teléfonos_nanos_tiendas

Nanos son unas tiendas especializadas en la moda para bebé e infantil. Hasta la fecha, Nanos es una marca gestionada por la empresa española Karpi Confección SLU y cuenta con puntos de venta en varios países, entre ellos, Panamá, Portugal y Arabia Saudí.

Para contactar con Nanos solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te presentamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas dirigir tus consultas a las tiendas Nanos respecto a alguna prenda infantil dentro de su colección, la composición o el cuidado de la ropa, la correspondencia de tallas con la edad, etc., debes llamar al 981248298. De forma alternativa a la llamada telefónica, dispondrás asimismo del siguiente correo electrónico al que hacer llegar tus cuestiones a la marca: [email protected]
  • Localiza tu tienda. Si deseas contactar directamente con una de las tiendas Nanos ubicadas en nuestro país, te será de gran utilidad utilizar el localizar de puntos de venta que hallarás en el sitio web de esta empresa y el cual te dará a conocer la ubicación exacta y los teléfonos de contacto de cada una de las tiendas Nanos disponibles en la zona que selecciones.
  • Preguntas más frecuentes. Asimismo, Nanos facilita a sus clientes compradores por la tienda online un listado con las preguntas más frecuentes relacionadas todas ellas con el proceso de compra online para dar respuesta a las principales dudas que pudieses tener al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *