Atención al Cliente Nails4’Us

teléfonos_nails4'us

Nails4’Us es una franquicia de origen portugués y especializada en uñas de gel, siendo líderes y pioneras en este nicho de mercado. Los centros Nails4’Us actualmente no son muchos, únicamente unos 40, en Portugal, España y Angola.

Nails4’Us pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones de contacto que te listamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: +351217560301. Utiliza este número internacional para recibir más información acerca de los servicios proporcionados por los centros Nails4’Us, así como informarte acerca de las oportunidades de expansión que ofrecen las franquicias de esta cadena de estética de uñas. Si lo prefieres, y dado que te ahorrarás el coste de una llamada internacional, también podrás remitir todas tus consultas a esta dirección de email: [email protected], o utilizar el formulario de contacto correspondiente; en ambos casos recibirás una contestación en tu correo electrónico.
  • Contacta con tu centro. Para contactar con los centros de estética de uñas de Nails4’Us abiertos en España, solo tendrás que acceder al sitio web de la compañía, ya que en él se listan las franquicias por provincias, incluyéndose las direcciones físicas y los teléfonos de contacto de cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *