Atención al cliente Nails Factory

El cuidado de las uñas en España no había sido muy explorado como en otros países de Europa donde el mercado ya es bastante amplio, pero todo cambió con Nails Factory, una empresa española dedicada a este ramo y pionera en el servicio. Continúa leyendo y conoce todas las alternativas de contacto con Nails Factory en España.

Cuida tus uñas con Nails Factory

Nails Factory nació en 2005 en Madrid, donde aún funciona su sede principal, pero fue en 2008 cuando comenzó su expansión en el mercado español e internacional. Solo en España existen más de 100 sucursales a las que puedes asistir para hacer uso de los excelentes servicios de cuidado que ofrece la empresa.

Esta gran franquicia de servicio ofrece la mejor atención del sector en España. Su sede principal está ubicada específicamente en la Av. de Madrid 218, Nave 2, 28500 Arganda del Rey, en Madrid.

Sitio web de Nails Factory

En el sitio web de Nails Factory puedes encontrar información sobre los servicios de la empresa y la oportunidad de adquirir una franquicia. Además, encontrarás la lista de productos de Nails Factory, promociones y cursos. Puedes ingresar a la página web de la empresa haciendo clic en https://www.nailsfactory.es/.

No te pierdas la oportunidad de tener manos y pies hermosos gracias a Nails Factory. Si necesitas la dirección de la sucursal de más cercana a ti, la puedes encontrar en el buscador de tiendas que tiene su página. Ingresa al apartado de los centros Nails Factory  haciendo clic en http://www.nailsfactory.es/nuestroscentros.

Comunícate con Nails Factory

Para comunicarte con Nails Factory cuentas con varias alternativas. Su número de contacto 918 70 64 71 está disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas. Ahora bien, los días sábados su horario de atención es desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Debes tomar en cuenta que este número no es gratuito, por lo que deberás cancelar el costo de la llamada a menos que te comuniques de un número fijo nacional.

Otra forma de comunicarte con Nails Factory es mediante su correo electrónico. Para optar por esta alternativa debes escribir a la dirección [email protected]. Este medio tiene un tiempo de respuesta aproximado de 24 horas. A través de esta vía podrás realizar tus consultas a la empresa y también dejar cualquier queja o sugerencia. Asimismo, puedes escribir por el formulario de contacto disponible en su página web, donde debes llenar unos pocos ítems para hacer llegar tu comentario. Ingresa al formulario en https://www.nailsfactory.es/contacta.

Redes Sociales Nails Factory

Las redes sociales de Nails Factory son un medio ideal para estar en contacto, sin embargo, la empresa también la utiliza como una plataforma para demostrar cada uno de sus servicios, productos y ofertas. Hoy en día puedes encontrar a Nails Factory en Facebook, Twitter e Instagram, y puedes ingresar a sus perfiles y empezar a seguirlos a través de los enlaces que te dejaremos a continuación.

Facebook: www.facebook.com/nailsfactoryoficial

Twitter: www.twitter.com/nailsfactory

Instagram: www.instagram.com/nails_factory_oficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *