Atención al Cliente Nail Concept

teléfonos_thenailconcept

The Nail Concept es una cadena de centros de estética especializados en el cuidado de las uñas, aunque cada centro puede ofrecer otro tipo de tratamientos de belleza complementarios. Hasta la fecha, están presentes en muy pocas provincias españolas.

Actualmente no es posible encontrar una forma de contacto directa con la empresa que gestiona las franquicias The Nail Concept, por lo que solo será posible el contacto directo a través de los centros de estética que aún siguen operativos en nuestro país. A continuación, te ofrecemos más información al respecto:

  • Teléfonos de Atención al Cliente. Actualmente, no son muchas las franquicias de esta cadena que permanecen abiertas en España. Para contactar con ellas, estos son los números de teléfono de las más concurridas:
    • Centro The petit Nail Concept en el Campo de las Naciones: 917418203. Utiliza este número para comunicarte con esta franquicia en Madrid.
    • Centro The petit Nail Concept en San Fernando de Henares: 916748703. Utiliza este número para comunicarte con esta franquicia en Madrid.
    • Centro The Nail Concept Bilbao: 944238391. Utiliza este número para comunicarte con esta franquicia en el País Vasco.
    • Centro The Nail Concept Pamplona: 948210609. Utiliza este número para comunicarte con esta franquicia en Navarra.
    • Centro The Nail Concept La Rambla: 931786857. Utiliza este número para comunicarte con esta franquicia en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *