Atención al Cliente Naf Naf

telefonos_nafnaf

Naf Naf es una empresa francesa del sector de la moda femenina, hoy integrada dentro del grupo Vivarte. Las colecciones de Naf Naf destacan por su jovialidad y su colorido. Con más de un centenar de tiendas en Francia, está presente también en otros países de Europa.

Naf Naf pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 972596800. Utiliza este número para resolver cualquier duda acerca de las diferentes colecciones de prendas de Naf Naf antes de realizar tu compra. Si eres una tienda o un distribuidor, este número también te servirá para comunicarte con la empresa.
  • Atención nuevas franquicias. Aquellos nuevos empresarios que estén interesados en abrir su propia tienda Naf Naf y comenzar así a ver la ropa de esta marca de moda, pueden asesorarse acerca de las condiciones de apertura por medio del formulario de contacto específico que hallarán en el sitio web.
  • Localiza tu tienda. Para conocer qué tiendas Naf Naf están disponibles en España, utiliza el mapa localizador que te facilita rápidamente toda esta información al mostrarte un listado por zonas de los comercios de la marca y su ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *