Atención al Cliente Nacex

teléfonos_nacex

Nacex es una compañía especializada en el transporte urgente, ofreciendo sus servicios courier de paquetería y documentos a empresas. En la actualidad Nacex forma parte de Grupo Logista y cuenta con más de trescientas franquicias distribuidas en España, Andorra y Portugal.

Para contactar con Nacex solo necesitarás utilizar una de las opciones de contacto que facilita el servicio de atención al cliente de la empresa, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas recibir más información sobre los servicios de mensajería urgente que provee Nacex a empresas, o bien si necesitas conocer el estado de tu pedido o resolver alguna incidencia con él, deberás llamar al 900100000. De forma alternativa a la llamada telefónica, podrás utilizar el siguiente correo electrónico para remitir tus consultas a la empresa: [email protected]
  • Encuentra tu oficina. Si necesitas contactar con algún punto de atención de Nacex, puedes conocer fácilmente qué oficinas hay disponibles en tu zona, dónde se localizan y cómo puedes comunicarte con ellas, gracias al localizador que hallarás en el sitio web de esta empresa de transporte.
  • Atención a franquiciados. Si estás interesado en el sistema de franquicias de Nacex, serás atendido para resolver todas las cuestiones que pudieses tener al respecto a través del formulario de contacto correspondiente.

1 thought on “Atención al Cliente Nacex”

  1. Necesito ponerme en contacto con algún responsable de Toyota, hace unos días realicé una llamada de teléfono para denunciar la deficiencia del Bluetooth de mi Auris, me aseguraron entrar en contacto conmigo y provocarme una cita con algún técnico autorizado,( hasta ahora, solo me han atendido los recepcionistas y el problema continua). Aun sigo esperando la llamada y la cita. Toyota, creo, tiene la suficiente categoría para no desasistir al cliente. Mi paciencia esta a punto de finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *