Atención al cliente MyMobel

Si estás adquiriendo tu nueva casa o quieres remodelar tu hogar, uno de los elementos más importantes son los muebles. Estos no solo son decoración, sino una de las partes más utilizadas de la casa. Si quieres comenzar la remodelación de tu hogar con el pie derecho, sigue leyendo este artículo y descubre el excelente trabajo de MyMobel.

MyMobel es una empresa española dedicada al diseño y venta de muebles, pero no solo trabaja con los clásicos que encontrarías en cualquier mueblería, sino con modelos funcionales, modernos y con hermosos acabados. Desde la creación de esta empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores del área inmobiliaria y tiene presencia en todo el territorio nacional. Si quieres muebles de calidad y a tu medida, MyMobel es para ti.

Compra con MyMobel en línea en

En el sitio web de MyMobel puedes encontrar el catálogo de modelos de la empresa con estanterías, armarios, dormitorios, sofás, despachos, dormitorios juveniles y muchos otros más. Además, puedes encontrar las ofertas y promociones en productos. MyMobel es la mejor opción para la compra de tus muebles y lo notarás al visitar la página web. Puedes ingresar a través del enlace http://www.mymobel.com/.

La página web también brinda información sobre las tendencias que se están utilizando actualmente en cada espacio del hogar, así como la ubicación de sus 200 tiendas en el territorio nacional, el costo de los productos que ofrece, un servicio de asesoría para hacer la mejor compra y la oportunidad de comprar en línea con envíos gratuitos.

MyMobel a una llamada de distancia

Si deseas comunicarte con MyMobel, puedes hacerlo a través de su teléfono de contacto. El número 918 77 38 63 está disponible para obtener información sobre cómo registrarte en la página web, formas de pago, oportunidad de adquirir una franquicia, las condiciones las garantías y más.

Debes tomar en cuenta que este número de teléfono no es gratuito, por lo que te recomendamos comunicarte previamente con tu operadora telefónica para conocer el costo de la llamada. Esta también podría ser gratuita si te comunicas desde un teléfono fijo nacional o si tu plan de telefonía los incluye. Un medio para comunicarte con la empresa sin gastes es a través de correo electrónico. A través de la dirección [email protected] conocerás la forma de convertirte en parte de la familia de MyMobel, cómo adquirir tus muebles y cualquier otra duda. También puedes comunicarte por un formulario de contacto dispuesto en la página web. Puedes ingresar al mismo haciendo clic en http://www.mymobel.com/my-mobel-contacto.

Redes sociales y App MyMobel

En la actualidad las redes sociales son utilizadas por las empresas como una plataforma más para mantener contacto con sus clientes, y MyMobel no es la excepción. Esta empresa utiliza sus redes sociales como un catálogo cómodo y accesible sobre los productos que ofrecen, además, sirven como medio de comunicación son la empresa. También puedes optar por la App para iOS y Android, que también brinda información general y contacto.

Facebook: www.facebook.com/MYMOBEL/

Twitter: www.twitter.com/MYMOBEL

Instagram: www.instagram.com/mymobel_/

Pinterest: www.pinterest.com/mymobel/

YouTube: www.youtube.com/user/mymobelchannel

App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prisma.mymobel

App iOS: https://itunes.apple.com/us/app/mymobel/id581914099?l=es&ls=1&mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *