mutuatinerfeña

Atención al Cliente Mutua Tinerfeña

Si necesitas una empresa de seguros que te ayude a mantenerte tranquilo con tu automóvil, moto, hogar o más, entonces Mutua Tinerfeña es la solución. Ofrecen seguros para todos estos bienes, así como para comunidades, embarcaciones, seguros de responsabilidad civil, seguros de vida, seguros de salud, empresas, comercios y todo lo que imagines. Por ello, debes comunicarte con ellos para encontrar el servicio que se adapte a tus necesidades.mutuatinerfeña

Una empresa que ofrece múltiples servicios al mejor precio

Este seguro se destaca por ofrecer una serie de servicios especializados con una excelente relación calidad- precio. Por ello, ofrecen seguros para tu automóvil, moto, hogar, seguros de vida y todo lo que puedas pensar, en función de tus necesidades más profundas. Desde 1933 están ofreciéndole al público una proximidad y una calidad en servicios que pocas aseguradoras tienen. Además, su atención al cliente se caracteriza por la sencillez y el buen servicio.

Otra de las ventajas que tiene Mutua Tinerfeña es la transparencia y el respaldo. Otras aseguradoras buscan las maneras de obtener beneficios monetarios a través de trampas o de letras pequeñas en los contratos. Sin embargo, Mutua Tinerfeña siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí, en función del bienestar del cliente por delante. Además, cuentan con un servicio de atención por correo electrónico, o por vía telefónica las 24 horas del día.

Dentro de sus servicios podrás encontrar talleres, centros médicos y pólizas de seguros de vida, que te serán de mucho provecho. Además ofrecen asesorías para potenciar los ingresos de tu negocio, sugerencias para evitar accidentes colectivos en tu empresa y mucho más. Entre toda la gama de seguros, ofrecen también aquellos destinados a las mascotas. ¡En realidad, nada se les escapa! También ofrecen asesorías y auditorías en función de la situación financiera.

Por ello, desde hace tantos años, múltiples clientes los siguen contratando como su seguro de confianza. Se sienten a gusto en todo momento, gracias a la transparencia y a los servicios tan integrales que ofrecen. Su capital humano destaca por el buen trabajo en equipo, y por la capacidad de innovación y profesionalismo. Están pendientes de tus necesidades y te oyen como es debido. De igual forma, están siempre en función de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Atención al Cliente de Mutua Tinerfeña

Para comunicarte con Mutua Tinerfeña, simplemente puedes acceder en primera instancia a su página web www.mutuatfe.es. Ahí encontrarás una serie de servicios que te serán de mucha utilidad, así como las explicaciones de cada uno, en función de lo que necesites. Si quieres comunicarte a través de un número telefónico, cuentas con varios: el primero es el 922 604 800 en el área de Tenerife.

Tienes otros teléfonos en otras áreas, como por ejemplo el 928 242 756 en Gran Canaria, o el 902 241 142. Tienes también el 902 341 143 y el 902 241 142. Si quieres asistencia exclusivamente para tu automóvil, entonces llamas directamente al 900 200 082 o al 902 241 142. Aparte de todos estos teléfonos, cuentas con diversos links en redes sociales, para recibir las novedades pertinentes.

Mutua Tinerfeña en las redes sociales

La empresa no se queda atrás en cuanto a redes sociales se refiere. Los podrás conseguir en su perfil de Facebook y Twitter, para así recibir las informaciones relacionadas con lo que estás haciendo. También tienen un canal de Youtube, en donde conseguirás videos relativos a la prevención de accidentes, así como de los servicios ofrecidos. Tienen un perfil de Google + y un LinkedIn que también te serán provechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *