Atención al cliente Museo Reina Sofía 

Uno de los museos más prestigiosos del mundo es el Reina Sofía, el cual tiene una amplia colección de obras que te sorprenderá. Si estás buscando diversión y cultura en un solo lugar, este es el mejor espacio que puedes elegir. Cuenta con una colección de pinturas del siglo XX y una serie de elementos impresionantes que se convertirán en recuerdos inolvidables luego de realizar una visita a este museo. Para contactar con ellos tienes una serie de canales a tu disposición.

Conoce más acerca de Museo Reina Sofía

Este museo es uno de los más famosos del mundo en la actualidad. De hecho, si visitas España, es uno de los lugares que no te puedes perder, ya que está desbordado de cultura y te emocionará con todas las exposiciones que tiene en sus instalaciones. Cuenta con variedad de eventos, horarios y tarifas, así como colecciones diversas y muchas sorpresas que harán que tu visita sea inolvidable.

Visita la página web de Museo Reina Sofía

Una de las formas de comunicarte con el Museo Reina Sofía es a través de su página web www.museoreinasofia.es, donde podrás tener acceso a diversas secciones. Esta también cuenta con una sección donde podrás realizar una visita virtual y ver de una forma práctica los elementos que sean de mayor interés, así como el tipo de colecciones que tiene el museo. La página también cuenta con una sección especial de colecciones, otra de exposiciones y una de prensa.

De igual forma, tienes una parte especial que consiste en las actividades relacionadas al museo, también actividades relacionadas al centro de estudios y a la educación como tal. De igual manera, en la página encontrarás información sobre los horarios y las tarifas, así como las actividades más recientes o las novedades. Sin duda, un museo que da lo mejor de sí para que puedas irte a casa con un poco más de cultura y disfrutes ampliamente descubriendo el pasado y el presente.

Atención al Cliente de Museo Reina Sofía

Para comunicarte con el Museo Reina Sofía, este cuenta con el número telefónico 917 74 10 00, disponible para que puedas comunicarte tranquilamente y hacer diversas consultas sobre las colecciones de arte, exponer quejas, formular reclamos, dar sugerencias e informarte acerca de los horarios y eventos que realiza el museo.

Si quieres llamar por teléfono para agilizar la compra de tus entradas, puedes hacerlo a través del 902 364 383. Sin embargo, hay que destacar que este número es de tarifa especial, y solamente está destinado a aquellos que quieran comprar entradas o hacer reservaciones para los eventos especiales que ofrece el museo. Aparte de los dos teléfonos, tienes a tu disposición las direcciones de correo electrónico y las redes sociales.

Museo Reina Sofía  en las Redes Sociales

Si quieres comunicarte vía on-line con el Museo Reina Sofía, tienes a tu disposición una serie de correos electrónicos que te serán de gran utilidad. Por ejemplo, cuentas con la dirección [email protected], y también tienes el [email protected]. Podrás encontrar al museo en Facebook, Twitter, Flickr, Vimeo y Google +, así como en una canal de YouTube que tienen para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *