Atención al cliente Museo Guggenheim

Uno de los museos más populares en Bilbao está esperando por ti, se trata del Museo Guggenheim. Es un centro cultural que tiene una amplia colección de arte contemporáneo y que se encuentra en un edificio diseñado por un arquitecto de gran renombre llamado Frank O. Gehry. Cuenta con una serie de cuadros y obras artísticas que llamarán poderosamente tu atención y ampliarán tus conocimientos sobre arte y cultura.

Conoce más acerca de Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim en Bilbao es uno de los más prestigiosos del mundo; te permite obtener una experiencia única y divertida mientras obtienes innumerables datos culturales. Las obras de arte son variadas y podrás ver artistas de tiempos antiguos y de épocas modernas en múltiples estilos y tamaños. El museo ofrece excelentes opciones con respecto al precio de las entradas y te permitirá invertir tus ratos de ocio en algo verdaderamente mágico.

Visita la página web de Museo Guggenheim

Una de las formas que tienes para comunicarte con el Museo Guggenheim es a través de su página web. Simplemente debes colocar en el navegador la dirección www.guggenheim-bilbao.eus e ingresarás a una página de grato diseño, dividida en variedad de secciones especialmente creadas para ti. También cuentas con una sección donde puedes comprar las entradas directamente y otra en donde puedes planificar con detalle tu visita.

De igual forma, contarás con una tienda del Museo, una parte dedicada a las redes sociales y a los foros y varias secciones en donde podrás observar las colecciones disponibles en el museo actualmente. Es una página muy bien estructurada que te permitirá conocer todo lo necesario para que aproveches al máximo tu visita a las instalaciones.

Atención al Cliente de Museo Guggenheim

Para comunicarte con el Museo Guggenheim es muy sencillo; puedes hacerlo a través del número telefónico 944 35 90 00, mediante el cual puedes obtener diversos datos e información de interés. Puedes llamar desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche de martes a domingo para dar respuesta a  todas las dudas, inquietudes y requerimientos que tengas. También tienes a tu disposición otro número telefónico: 944 35 90 90, mediante el cual podrás aclarar todas tus dudas en el horario comprendido entre lunes y viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Si eres un miembro corporativo y quieres comunicarte con el museo, también puedes hacerlo a través del número 944 35 90 16, mediante el cual encontrarás información relacionada a eventos especiales, solicitud de información asociada a la prensa y medios de comunicación, solicitar información  relacionada con visitas grupales de colegios y mucho más.

Museo Guggenheim en las Redes Sociales

Aparte de comunicarte con el Museo Guggenheim vía telefónica, también lo puedes hacer a través de las direcciones de correo electrónico y las redes sociales. El museo cuenta con perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube e Instagram. También posee algunas direcciones, como por ejemplo [email protected] o también [email protected]. Un museo de calidad que te permitirá contar con una colección increíble que te será de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *