Atención al cliente Museo del Prado

Si te encanta la aventura, viajar y conocer nuevos ambientes y culturas, entonces el Museo del Prado es para ti. Es conocido como uno de los centros culturales más famosos de todo el mundo, ubicado en el centro de Madrid. Ahí podrás disfrutar de las obras de reconocidos artistas como Goya, Velásquez y mucho más. Todo hecho en función de tu disfrute y para que amplíes tu cultura enormemente.

Conoce más acerca del Museo del Prado

El Museo del Prado es uno de los más reconocidos a nivel mundial en la actualidad. Cuenta con una amplia colección de artistas de alto nivel y podrás ver obras de distintas épocas. En las instalaciones se planifican diversas actividades a diario, teniendo en cuenta ofrecerlas con una excelente relación calidad-precio pensando en el disfrute de los visitantes. Cuenta, además, con una tienda y variados medios para que los visitantes puedan  conocer cualquier información de su interés.

Visita la página web de Museo del Prado

Una de las formas de comunicarte con el Museo del Prado es a través de su página web. Simplemente, debes colocar la dirección www.museodelprado.es para encontrar toda la información que necesitas. El sitio muestra diversas pestañas, entre las cuales puedes conseguir la colección de obras completa, las vistas de actualidad, la visita on-line para que puedas saber el concepto de las piezas, el museo como tal y mucho más.

También tienes algunas muestras de las obras que ofrecen para que tengas una idea de lo que te espera cuando entres a esta prestigiosa instalación. Podrás conocer a fondo la colección de las obras y emocionarte ante un lugar que siempre se ha caracterizado por su prestigio, cultura y por ofrecer diversión a todos los habitantes y turistas de España.

Atención al Cliente de Museo del Prado

Comunicarte con el Museo del Prado es muy sencillo; la primera opción disponible es realizando una llamada al número telefónico de atención al visitante, el cual es el 913 30 28 00, donde puedes obtener cualquier información asociada con las actividades que ahí se realizan. También podrás conocer los horarios de las exposiciones y hacer quejas o reclamos que tengas con respecto a determinado evento.

También puedes llamar al 902 10 70 77 para hacer reservaciones de entradas al museo; al llamar a este número podrás reservar y comprar tus entradas sin preocuparte por los horarios establecidos para hacerlo en las instalaciones del museo. Contáctalos desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., de lunes a sábado. En los días festivos suelen no abrir.

Museo del Prado en las Redes Sociales

Si quieres comunicarte a través de otros medios, puedes hacerlo por vía e-mail a través de las siguientes direcciones [email protected], atenció[email protected], [email protected], comunicació[email protected], [email protected] y también [email protected] mediante estos puedes enterarte de mucha información de interés, novedades y más.

Cabe destacar que, el Museo del Prado también cuenta con perfiles oficiales en distintas redes sociales que están a disposición de todos sus visitantes. Puedes comunicarte por medio del Facebook, el Twitter, Google +, el Pinterest, Youtube, el Foursquare, Storify, Spotify y iTunes. Así que, sea la duda que tengas o el mensaje que tengas para ellos, podrás formularlo con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *