Atención al cliente Museo Dalí

Para entender la vida y obra de este afamado artista español debe visitar el museo que lleva su nombre. El Museo Dalí está dedicado por completo al reconocido artista Salvador Dalí, el cual marcó un hito en la historia por su obra surrealista. Está ubicado en el número 5 en la plaza Gala, de Figueras. Visite sus instalaciones y disfrute de una experiencia multisensorial que definitivamente no se puede perder.

El Museo Dalí ofrece una experiencia inolvidable

Esta fundación es una entidad cultural privada encargada de promocionar la obra artística de este pintor dentro y fuera del territorio Español. Fue creada por el mismo español universal y además de la preservación de su obra busca consolidar la huella de la corriente artística surrealista en otros talentos y apoyar el arte español en Europa y en el mundo.

La torre Galatea Pujada del Castell es el escenario ideal para la muestra permanente de Dalí y las muestras itinerantes de otros artistas de renombre mundial y las actividades que a diario se realizan para el deleite de los amantes o aficionados del arte. Con una gran oferta de actividades, talleres, conferencias y conciertos le provee al visitante una experiencia única e inolvidable.

Atención al cliente Museo Dalí

El museo pone a disposición el número de teléfono +34 972 677 505  y el número de fax. +34 972 501 para contacto. Llamando a estos números usted tendrá acceso a información en general, podrá realizar reservas para exposiciones y actividades del día, podrá formular preguntas y otras gestiones, el horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 8 horas hasta las 16:00 horas.

Aparte de las vías tradicionales de comunicación, el Museo Salvador Dalí tiene una página web dinámica, que ofrece a sus clientes las posibilidades de saber acerca de las instalaciones, las muestras, las obras y todo lo asociado a las sedes culturales. De igual forma, tienen varias redes sociales para conversar entre varios usuarios y conocer las novedades.

Museo Salvador Dalí en la web

https://www.salvador-dali.org/es/ es el sitio oficial de la organización cultural. Es una web dinámica, de fácil navegación y en su menú inicial despliega en español, francés, catalán, inglés y chino toda la oferta cultural para el disfrute de usuarios internacionales. Pone los ítems Museos Dalí, obra, investigación, educa Dalí, servicios, fundación Dalí para todos los apasionados con la vida y la obra de este artista e invita permanentemente a visitar sus sedes.

Propone una serie de exposiciones permanentes e itinerantes en distintos horarios, un apartado de noticias del mundo artístico, un blog donde actualiza constantemente sobre la vida y obra del pintor surrealista y su huella en el arte moderno que sus seguidores no se pueden perder. La tienda virtual es otro de los imperdibles de su web  ya que propone un variado stock de productos y recuerdos alusivos al surrealismo que debe tener.

Museo Dalí en las Redes Sociales

Los contactos de su tienda web son el número de teléfono  +34 872 98 00 95 y el número de fax: +34 972 98 35 75 su Email: [email protected] le proveerá toda la información que desee obtener sobre productos y servicios de la tienda de manera efectiva, rápida y responsable. Al acceder posee la opción de registro y carrito de compras para hacer más sencillo el proceso y acceder a ofertas y privilegios exclusivos.

Puedes encontrar al Museo Dalí en el Facebook, a través del usuario MuseusDali. También puedes conseguirlo en Twitter, a través del usuario @MuseuDalí. De igual forma, cuentan con un canal de Youtube, un espacio en Flickr y un perfil de Instagram, bajo el usuario @museudali. Podrás conseguirlos e interactuar con otros usuarios amantes del arte, así como estar informado acerca de las novedades que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *