Atención al Cliente Multiópticas

teléfonos_multiopticas

Multiópticas es uno de los mayores centros ópticos en España, contando para ello con más de 500 ópticas repartidas por todo el país. Ademas de servicios ópticos, Multiópticas ahora también ofrece servicios de audición.

Para contactar con Multiópticas solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas recibir más información sobre las colecciones de monturas, promociones en cristales y lentes de contacto, otros servicios ópticos como la graduación de la visión, deberás llamar al 900343536. De forma alternativa a la llamada telefónica, también podrás remitir tus consultas a Multiópticas utilizando el formulario de contacto disponible para ello.
  • Encuentra tu óptica. Si prefieres contactar directamente con tu centro óptico de Multiópticas, puedes conocer tanto las direcciones físicas como los teléfonos de contacto de cada una de las ópticas de esta cadena que permanecen abiertas en tu provincia, con tan solo hacer uso del buscador que facilita el sitio web de MO.
  • Atención Blog. Multiópticas además pone a disposición de sus clientes un blog, donde entre otras cosas se habla de moda óptica. Si tienes alguna duda y/o sugerencia o comentario que realizar a este blog, o bien buscas asesoramiento sobre monturas, debes contactar con [email protected]
Atención al Cliente Multiópticas

10 thoughts on “Atención al Cliente Multiópticas”

  1. Buenos días , tengo un problema y me gustaría que me pudierais dar una solución agradable. Recibí como regalo de un familiar unas gafas de sol Marc by Marc compradas en Algarbe ( Portugal )estando de vacaciones. Soy de Sevilla , al probarme las gafas no me quedan bien , me dirigí a Multiopticas del Centro Comercial los Arcos donde me indicaron que al haberse comprado en Portugal no podía cambiarlas por otro modelo en España. Solo pido un cambio por otro modelo que me queden ajustadas , solo eso , no creo que sea mucho pedir . Me comento el señor que me atendió en Sevilla que al ser franquicia no podían pero creo que Multiópticas como gran marca que es , podrían darme una solución. A la espera de su respuesta , reciba un cordial saludo.

    1. Buenas tardes , al no tener respuesta e llamado por teléfono , la señorita que me atiende no tiene ni idea de que en Portugal también existe MULTIOPTICAS , se supe que atención al cliente debe atender desde la central de la compañía y nada me dice que como es una cooperativa que hay que descambiar en la misma tienda , pues nada ya se quien va a entrar mas a una tienda de esa ” óptica “. Se de lo que hablo y se puede llamar de todo menos Atención al Cliente, de vergüenza.

  2. Mierda de optica, mierda de productos y mierda de atencion al cliente, gafas mal graduadas y de pesima calidad. me graduan 3 veces la vista y a parte de que no veo con las gafas en condiciones me mareo con ellas y me dicen que me tengo que acostumbrar. acostumbrar a que? a ver mal? a estar mareado? me dicen que es mi graduacion, si fuera mi graduacion veria bien como veo con mis gafas viejas, inutiles e incompetentes y encima en lugar de hacerme la devolucion del dinero me ofrecen un vale para que compre otro producto de mierda en su mierda de optica.

    1. Yo estoy en las mismas me gradúan mal, me venden unos progresivos según ellos personalizados ( ósea los más caros)que veo fatal, me voy al oculista y resulta que de lejos no necesito graduación entonces decidí hacerme progresivas pero solo con graduación de cerca hay una diferencia de dinero a mi favor y no me lo quieren devolver.
      Menudo negocio tienen claro que dicen que tienes dos meses de adaptación una vez las tienes pagadas te tienes que aguantar.

  3. Hoy 25 de Marzo del 2017 acudimos al centro Multiopticas del recién inaugurado Sambil Outlet. Veo un expositor con gafas Arnette con un cartel grande anunciando un precio de 59 Euros, pido a la dependienta que me abra el expositor y me pruebo tres modelos, me decido por unas y al ir a pagarlas me dice que son 79 Euros. Alegando que en letras pequeñas pone (excepto modelos polarizados) y mira por donde todas las gafas del expositor son polarizadas.
    Si eso no es publicidad engañosa que venga dios y lo vea.
    Pero les doy las gracias porque las mismas gafas en Visiónlab las tienen a 42 Euros.

  4. EN MULTIOPTICAS LAS GAFAS PROGRESIVAS DE ALTA GAMA SON POR VALOR DE 197 euros DOS GAFAS Y COMO NO PONEN DESDE 197 euros LAS LENTES GROGRESIVAS TE TIENEN QUE PONER LAS LENTES CON MAS RESOLUCION POR NO PONER DESDE Y LO QUE DIGAN ES MENTIRA

  5. Hace casi dos semanas me compré unas gafas graduadas y sin caerse ni nada y limpiando las con el pañuelo me percato que están ralladas y eso que me los compré los cristales para que no se rallen ni nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *