Atención al cliente Mulaya

Mulaya es una de las tiendas de venta de ropa más reconocidas, siendo considerada inclusive como la competencia número uno de la ya conocida Zara. Sus instalaciones se caracterizan por el buen gusto, la música comercial y ropa que pocas veces sobrepasan el precio de unos 30 euros.

Sobre Mulaya

Mulaya es una empresa de capital chino que surgió en España hace más de una década y se orienta hacia el mercado de prendas de “Low Cost” o de bajo costo, sin pertenecer a ninguna cadena de compañías. Esto representa la principal diferencia en comparación con otras marcas como Pull & Bear, Bershka, Zara, entre otras.

Una de las creadoras de la empresa y tiendas Mulaya es Lisa Bao, una inversionista que confía en el modelo de negocio de la moda rápida. Aquí se involucran las rotaciones constantes de prendas, máximas tendencias (necesidad del mercado en el momento) y precios accesibles para todas estas.

Es así como Mulaya se ha convertido en una de las empresas más representativas del sector, afiliada con las personalidades, bloggers e influencers, más populares del mundo de la moda, estrategia que les ha funcionado para incrementar sus ventas. Para el año pasado, Mulaya logró tener un crecimiento del 300%, lo que hizo posible la inversión en la creación de sucursales en España.

Expansión de Mulaya

La compañía inició sus andanzas en España con la creación de una tienda. Poco a poco, otras como esta, se fueron distribuyendo en todo el territorio nacional, hasta alcanzar la suma de 25 tiendas. De todas estas, 21 se encuentran en la ciudad de Madrid, y el resto entre Valencia, Barcelona y Ciudad Real. Lo más curioso es que, a pesar de su origen asiático, esta empresa no posee tiendas en China.

Los planes de expansión de Mulaya aún no están encaminados al reconocimiento internacional; no obstante, continúa abriendo tiendas en diferentes partes del territorio nacional. En el 2015 logró abrir una nueva sucursal en las Islas Canarias, aumentando con ello la cifra comentada anteriormente.

Mulaya en las redes sociales

Si lo que deseas es estar al día con las tendencias de moda de Mulaya, nuevas prendas y el extenso abanico de diseños disponibles, promociones y más, no puedes dejar de seguir las publicaciones en cada una de sus cuentas. Para ingresar a ellas rápidamente, hemos recopilado los siguientes enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mulaya/220839104715220?ref=ts&fref=ts

– Instagram: https://www.instagram.com/mulaya_official/

– Pinterest: https://www.pinterest.com/mulaya/

– Google Plus: https://plus.google.com/u/0/114268668946917943438/posts?partnerid=gplp0

Atención al cliente Mulaya

Si deseas comunicarte con el equipo de Mulaya y no sabes cómo, ¡no te preocupes! Puedes enviar un mensaje con todas tus preguntas o reclamos, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], o bien puedes llamar al número de teléfono siguiente: 915 02 20 52.

Por otro lado, otra de las alternativas más cómodas es entrar a la página web de Mulaya. De esta forma, podrás conocer todos los detalles sobre los productos que ofrece para así dar rienda suelta a tu espíritu comprador sin remordimiento. Así que no esperes más y adéntrate en el mundo de la moda con Mulaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *