Atención al cliente Muji

En el mundo existen diferentes tiendas dedicadas a la venta de una amplia variedad de productos, pero Muji es una de las mejores opciones debido a su excelente servicio de ventas, buena calidad y cómodos precios. Muji es una empresa japonesa nacida en 1980 y desde entonces se ha abierto paso en el continente europeo como la preferida de muchos.

Compra los mejores productos artesanales en Muji

Muji tiene presencia en países como Reino Unido, Alemania y España, donde ha sido bien recibida por su forma de hacer negocios. Con más de 700 tiendas en todo el mundo, esta empresa artesanal ha logrado posicionarse con su diseño minimalista y su filosofía enfocada al reciclaje. Muji tiene su sede principal en España en la ciudad Barcelona, pero tiene otras tres tiendas en Madrid donde puedes encontrar sus más de 7 mil productos sin ningún problema.

Es importante adquirir productos de calidad, y esa es solo una de las cosas que te ofrece Muji. Sus productos hechos a mano te garantizan originalidad y buen gusto. Esta empresa también te brinda la oportunidad de realizar tus compras a través del portal web con la opción de recibir tus compras en la comodidad de tu hogar.

Muji está en línea

En el sitio web de Muji podrás encontrar información sobre los productos que ofrece la empresa, como electrodomésticos, muebles, salud y belleza, productos textiles y papelería. Además, puedes localizar tu tienda más cercana y realizar comprar a través del portal web. Ingresa a la página web haciendo clic en http://www.muji.com/es/.

Lo mejor de la página es que es sumamente intuitiva, así que no tendrás problemas para desenvolverte y realizar tus compras. Además, te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma gratuita con Muji, ya que cuenta con un formulario de contacto ideal para obtener la respuesta a cualquiera de tus dudas. En la página también puedes consultar la sección de preguntas frecuentes.

Formulario de contacto: http://www.muji.eu/pages/contact.asp?opt=c

Preguntas frecuentes: http://www.muji.eu/pages/faq.asp

Comunícate de manera fácil con Muji

Si deseas comunicarte Muji, puedes hacerlo a través de su número telefónico o su correo electrónico. Para optar por la primera alternativa debes marcar al 934 87 13 92, donde podrás obtener información sobre disponibilidad de productos, registro en la página y también información general de la empresa. Debes tomar en cuenta que este número no es gratuito, por lo que deberás cancelar el costo de la llamada a menos que te comuniques de un teléfono fijo.

Como alternativa gratuita, tienes la oportunidad de escribir un correo electrónico. Si deseas comunicarte con la empresa sin tener que correr con algún gasto, puedes enviar un mensaje a la dirección [email protected].

Muji en Redes Sociales

Las redes sociales sirven como un catálogo de imágenes donde puedes encontrar información sobre los productos que ofrece la empresa, innovaciones, promociones, ofertas y muchos más. Facebook, Twitter e Instagram también te servirán como una plataforma de contacto. Puedes ingresar a los perfiles de la empresa haciendo clic en:

Facebook: www.facebook.com/MUJIspain/

Twitter: www.twitter.com/mujispain/

Instagram: www.instagram.com/muji_spain/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *