Atención al cliente Mujeres y Hombres y Viceversa

Conseguir pareja en estos tiempos modernos puede ser una tarea difícil si no cuentas con el tiempo necesario para dedicarte a esto o si no te sientes cómodo utilizando las aplicaciones disponibles para esto. En este artículo te brindamos una forma muy particular de comenzar su vida amorosa sin ningún tropiezo. Sigue leyendo y conoce los medios para participar en el reconocido programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa.

Encuentra tu media naranja en Mujeres y Hombres y Viceversa

Este programa salió al aire en el año 2008 y desde entonces ha generado millones de parejas exitosas, por eso te invitamos a que lo conozcas. La dinámica de Mujeres y Hombres y Viceversa es súper interesante, en cada programa participan entre cuatro y seis personas que quieran encontrar su pareja igual, donde encontrarán un número considerable de aspirantes entre los cuales escogerán algunos para tener citas particulares y así finalmente elegir la pareja ideal.

Más de Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa también conocido por sus siglas MyHyV era transmitido por la cadena televisiva Telecinco, pero en enero del año 2018 comenzó a ser transmitido por la cadena estatal Cuatro. Es producido por Bullgod Producciones y tiene su sede en Valencia, por lo que la mayoría de los participantes son de esta región. Si estas interesado en participar, una de las condiciones es tener en 25 y 40 años de edad, y por supuesto, estar soltero.

Desde 20808 hasta la actualidad el programa ha tenido más de 2400 capítulos transmitidos entre ambas televisoras. Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido presentado por Emma García durante sus días años de trayectoria en la televisión española, por lo que ha logrado ganarse el corazón de los españoles hasta llegar a obtener un 18,4% de audiencia convirtiéndolo en el favorito del público.

Mujeres y Hombres y Viceversa online

Mujeres y Hombres y Viceversa dispone una página web perteneciente a Telecinco www.telecinco.es/mujeresyhombres/4010029/ y otra para Cuatro www.cuatro.com/mujeresyhombres/, en ambos casos podrás encontrar información actualizada sobre los participantes, al igual que la oportunidad de ver programas anteriores.

En caso que quieras participar, solo debes estar atento de cuándo serán realizados los castings www.telecinco.es/gente5/. Si presentas alguna duda con Mujeres y Hombres y Viceversa puedes enviar cualquier duda a través de su formulario de contacto www.mediaset.es/contacta.html donde solo deberás llenar unos pocos ítems de información y enviar tu mensaje menor a 600 palabras. No te pierdas la oportunidad de encontrar tu pareja ideal en MyHyV.

Comunícate con Mujeres y Hombres y Viceversa

Si deseas comunicarte con Mujeres y Hombres y Viceversa puedes hacerlo llamando al número de teléfono 913 96 63 00 el cual pertenece a su sede principal. Este número no es gratuito por no comenzar ni con 900 o con 800, así que deberás cancelar el costo total de tu llamada. Sin embargo, esta llamada puede ser gratuita si te comunicas desde un teléfono fijo nacional o desde un dispositivo móvil que incluya tarifa plana para los fijos nacionales de España.

Facebook: www.facebook.com/mujeresyhombres

Twitter: www.twitter.com/myh_tv

Instagram: www.instagram.com/myhtv/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *