Atención al Cliente Muebles Rey

teléfonos_mueblesrey

Muebles Rey es una empresa aragonesa dedicada a la venta minorista de muebles para el hogar con más de medio siglo de experiencia en el sector. Actualmente, Muebles Rey están presentes en varias provincias españolas como Zaragoza, Madrid o Sevilla.

Muebles Rey pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones que te detallamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902270100 ó 976782003. Utiliza ambos teléfonos para dirigir a Muebles Rey cualquier consulta aclaratoria acerca de alguna de las referencias de su catálogo, en cuanto a precio, disponibilidad o calidades. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si lo prefieres, también tendrás disponible un formulario de contacto y la siguiente dirección de email para el envío de tus cuestiones: [email protected]
  • Atención a Franquiciados: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para informarte mejor acerca de las oportunidades para los nuevos franquiciados y sobre los requisitos para abrir tu propia franquicia dentro de Muebles Rey.
  • Contacta con tu tienda. Si deseas conocer dónde se localiza tu centro de exposición Muebles Rey más cercano para realizar tus compras, puedes hacer uso del buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de la empresa, ya que te mostrará rápidamente por provincias las tiendas disponibles y su info de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *