Atención al cliente Mudanzas Gil Stauffer

Mudanzas Gil Stauffer es una compañía acreditada que se dedica al ámbito de las mudanzas tanto a nivel nacional como internacional. Esta cuenta con un alto prestigio no solo en la comunidad española, sino también en el extranjero. Esta empresa logró hacerse pionera en su campo al contar con vehículos capaces de transportar una masa de 200 toneladas, y fue creada hace más de 9 décadas.

Entre los servicios más importantes, la empresa dispone de equipos de traslado que movilizan empresas de una localidad a otra. Para esta empresa las fronteras no existen, uno de sus equipos más innovadores es el Tren Expreso de Contenedores, que realiza la mayoría de los traslados en la actualidad, particularmente en la península ibérica.

Reseña Histórica Mudanzas Gil Stauffer

Esta empresa española fue fundada en 1905. Los servicios de esta organización han sido utilizados durante un siglo por sucesivas generaciones de clientes. En los años 50 la empresa comenzó su proceso de inauguración en las delegaciones de España, estableciendo oficinas en las principales ciudades del país.

Mudanzas Gil Stauffer se encuentra en el país desde hace más de cuarenta años prestando servicios de origen y destino en cualquier lugar del mundo. Además, participa normalmente en los congresos que tienen que ver con su ámbito profesional para mantener la evolución del mercado a través del intercambio de información y tecnología.

Portal Web Mudanzas Gil Stauffer

El portal web de la empresa https://www.gil-stauffer.com permite al cliente conocer todo lo relacionado con la empresa, desde la trayectoria de la compañía, hasta los servicios que ofrece, como mudanza de oficinas, mudanzas nacionales e internacionales, custodia de archivos, documentos, logística y distribución.

Por otro lado, la web permite solicitar presupuestos en base al servicio que se desee, así como consejos al momento de realizar cualquier tipo de mudanza y la ubicación de sus oficinas alrededor del territorio español.

Contacto Mudanzas Gil Stauffer

Esta compañía pone a disposición de sus clientes una red telefónica gratuita a la que se puede acceder desde cualquier lugar del territorio español. Basta con marcar al 902 200 234 para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Este equipo atenderá todas las dudas con respecto a los detalles de la mudanza, precios, presupuestos y mucho más.

El portal web también representa un medio de contacto. A través de este se puede acceder a un formulario digital donde se puede redactar cualquier solicitud, queja o sugerencia a la empresa. Basta con ingresar datos personales, como nombre, apellido, código postal, número telefónico y dirección de correo para optar por esta alternativa.

Redes sociales Gil Stauffer

Las redes sociales representan una alternativa de contacto más interactiva para los clientes, así como también una oportunidad de conocer mucho mejor a la compañía por medio. En estos medios se puede acceder a fotos, videos y la opinión que otros usuarios comparten a través de estas comunidades.

Ingresa ya a los perfiles sociales de la empresa para que puedas conocer todos los servicios que Mudanzas Gil Stauffer ofrece a sus clientes:

Facebook: https://www.facebook.com/GilStauffer/

Twitter: https://twitter.com/gil_stauffer/

Instagram: https://www.instagram.com/gilstauffer.oficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *