Atención al Cliente Mr. Wonderful

Mr. Wonderful es uno de los pocos emprendimientos en el mundo cuya labor es la de comercializar sonrisas. Para ello utilizan diferentes productos, en su mayoría de relajantes colores pasteles, que vienen cargados de buena vibra y frases inspiradoras. Cualquiera de los diseños de sus tiendas puede convertirse en el regalo para obsequiarle a alguien súper especial.

La empresa es una creación de una pareja de diseñadores que compartía simpáticas frases en las redes sociales, pero rápidamente se volvieron virales. Así surgió la idea de venderlas en forma de hermosos regalos, como camisetas tazas, agendas, álbumes e incluso cascos auriculares para escuchar música y, ¿qué creen?, la idea fue un éxito total.

El Universo de Mr. Wonderful

El mundo está lleno de problemas y mal humor, pero nada de eso tiene cabida en el universo de Mr. Wonderful, pues constituye un emprendimiento con talento español en el que abundan las frases bienrrolleras y los tiernos dibujos animados que inspiran a las personas a salir adelante, a amar lo que son y a celebrar sus relaciones más cercanas.

La empresa, como ya comentamos, surgió luego de obtener un éxito rotundo en las redes sociales como Facebook y Twitter, en donde sus frases aun son compartidas por millones de personas alrededor del mundo.  El secreto del éxito, además de su innegable originalidad, se debe a que han tenido la sensibilidad para tocar el corazón de las personas con un poco de ternura y picardía.

Con ellos puedes adquirir productos únicos como el “Presume Nietos” o la línea LovelyStreets para mostrar orgullo por tus orígenes o la ciudad que amas. También puedes encontrar regalitos para abuelos, para familias enteras, novios, amigos, tíos, hermanos y primos, pues ellos ya han pensado en la forma de homenajear a todas las personas especiales que te rodean.

Mr. Wonderful contagia la buena vibra

Tanto el buen humor como las sonrisas y las buenas energías son contagiosas, por lo que no es de extrañar que muchas empresas de renombre hayan pedido la colaboración de Mr. Wonderful para que colocaran es sus productos ese toque tan particular que solo este emprendimiento podía darle. Seguro lo has notado en muchas cosas que tienes en casa.

La impronta de Mr. Wonderful la puedes conseguir en objetos tan diversos como pijamas, paraguas, chocolates, galletas, líneas para el cuidado del bebé, frazadas, esmalte para uñas, biberones y mucho más. Esto se debe a que han trabajado para Nocilla, Chicco, Smint, Miss Hampton, Nestlé, Bensimon, Donuts, Hofmann, Lay’s y más.

Atención al Cliente Mr. Wonderful

Cuando necesites más información sobre la empresa o quieras comunicarte con ellos, solo debes ingresar al enlace https://www.mrwonderfulshop.es/es/contacto. Allí encontrarás un formulario con el que podrás enviarles un correo electrónico con solo colocar tus datos. También puedes escribirles directamente a su cuenta de correo electrónico [email protected].

Este emprendimiento no cuenta con un teléfono de atención al cliente gratuito, pero siempre estarán dispuestos a atenderte con la mejor disposición del mundo si les llamas al número 931 594 640 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Atención al Cliente Mr. Wonderful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *