Atención al cliente Mr. Auto

Si deseas consentir a tu vehículo y no sabes a quién confiárselo, te presentamos a Mr. Auto,  tienda de recambios líder en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de autopartes, para que le des a tu coche, moto o camión el mejor cuidado y servicio.

Mr. Auto

Tener un auto siempre es un placer, te lleva de acá para allá y es el medio ideal para facilitarte la vida. Sin embargo, tener un coche es un compromiso que debes tomarte en serio para no quedar a pie. Debes contar con una empresa de confianza que se encargue de esos cuidados que precisa para seguir funcionando apropiadamente.

Y es que si de comodidad y buen servicio se trata, recambios Mr. Auto pone a tu disposición una amplia cantidad de productos y autopartes para reparar esa avería o solucionar problemas mecánicos más graves para darle mayor vida útil a tu vehículo y garantizar que tu vida siga sobre ruedas.

Operando desde hace más de diez años en España, Recambios Mr. Auto cuenta con un amplio stock de autopartes de las más reconocidas marcas, con un equipo especializado de mecánicos, tiene un excelente servicio de reparación, montaje y mantenimiento integral que garantiza que tu vehículo saldrá como nuevo cada vez que lo lleves a mantenimiento.

Medios de contacto

Recambios Mr. Auto pone a disposición su número de atención al cliente gratuito 911 986 840, mediante el cual brindan una atención personalizada, amplia y detallada sobre todo lo que requieras, desde información, sugerencias, quejas, reclamos, presupuestos o existencias de productos y la manera  de ordenarlos. El horario de atención es esto en el de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Recambios Mr. Auto también cuenta con concesionarios y talleres donde tú mismo puedes supervisar la eficiencia de los técnicos y puedes presenciar el servicio de mantenimiento, su sede principal está en la calle Eduardo Barreiros, 1102804, Madrid. Posee número de fax  91 838 85 88. No usa correo convencional, pero bien puedes si está a tu alcance acercarte a su oficina.

Mr. Auto en la web

Al ser una tienda especializada en el segmento de venta de autopartes, Mr. Auto tiene una web oficial donde el usuario puede visualizar un amplio menú en cuanto a partes, tales como frenos, pastillas, filtros, ejes, embragues, cajas de recambio y transmisión, motor, escape, sistema eléctrico, circuito de refrigeración, calefacción, climatización y aire acondicionado, cerraduras y elementos exteriores de todas las marcas y modelos.

Al ingresar a http://www.mister-auto.es/es/ cuentas con una web pensada para responder toda pregunta sobre existencia, precio y mantenimiento general de tu vehículo. Cuentas con canales de comunicación como el correo oficial [email protected] para dudas e información.

Del mismo modo, a través de su web tienes acceso a un formulario de contacto donde sólo debes ingresar tus datos personales, correo electrónico y mensaje. Operadores de la empresa estarán habilitados para contestar y resolver tus demandas a la brevedad, igualmente, la web posee un newsletter para estar enterado en tu bandeja de correo electrónico de un boletín informativo donde te podrás actualizar de lo último en materia de automovilismo, promociones y ofertas.

Atención al cliente Mr. Auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *