Atención al Cliente Moulinex

teléfonos_moulinex

Moulinex es una marca francesa de electrodomésticos para la cocina, integrada dentro de Groupe SEB. Moulinex fabrica una gran variedad de aparatos para cocinar, como hervidores, panificadoras, picadoras, hornos sin instalación y muchísimos más.

Para contactar con Moulinex solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver cualquier duda sobre algún aparato de la marca Moulinex en particular, en cuanto a especificaciones técnicas o funcionamiento, debes llamar al 902312200. Te atenderán de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, también dispondrás de un formulario de contacto y de esta dirección de email: [email protected], con los que hacer llegar tus consultas a este fabricante.
  • Encuentra tu servicio técnico oficial. Si por un casual necesitas reparar tu electrodoméstico Moulinex, el buscador de centros de asistencia técnica habilitado en la web de la marca te será de utilidad para encontrar los servicios técnicos autorizados por el fabricante en tu provincia.
  • Soporte en línea. Además, Moulinex igualmente facilita en su sitio web este apartado en el que hallarás los diferentes manuales de uso y las preguntas más frecuentes sobre el mantenimiento y el funcionamiento de los diferentes aparatos de la marca, así como podrás descargar tu garantía.

6 thoughts on “Atención al Cliente Moulinex”

  1. Buenas tardes: me gustaría saber si tendrían este modelo:

    Imágenes integradas 1
    pero con dos niveles de sujeción de la rebanada de pan de miga. Tengo este modelo (aún más antiguo) pero al no tener dos niveles de sujeción, se dobla la rebanada de pan de miga hacia el exterior y es muy molesto (estoy casi segura de que teníamos este modelo pero con doble sujeción, en Francia).
    Por otro lado, aprovecho esta petición de tostadora para decirles que hace 28 años que uso su “Vitafruit”, 8 meses por año, todos los días y funciona todavía de maravillas sin que haya tenido el menor disgusto.
    En la espera de su contestación, reciba un saludo de
    Brigitte

  2. Hola no hace ni dos meses que compramos una batidora de brazo, solo la hemos usado para la papilla de frutas de mis bebés y hemos detectado pizco negros en la papilla… Y nos hemos dado cuenta de que es el plástico de la batidora. Me gustaría saber si ha pasado más veces?? Y que solución tiene??

  3. Estoy buscando un correo electronico para dirigirme a ustedes, porque estoy buacando el repuesto del baso de la picadora 1,2,3 XL, me gustaria me respondieran al correo.
    Gracias!

  4. Hola Buenas tardes , mi consulta es porque tengo un microondas desde hace bastantes años , quizas mas de 25 años la marca es Micro Chef 3945 GSB , calienta , y gratina aun bien
    Mi pregunta es puedo seguir usandolo aun con confianza despues de tantos años ?

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *