Atención al Cliente Motorrad

Motorrad es una cadena de concesionarios y tienda de accesorios para motociclistas que fue fundada en 1991 y ha experimentado un crecimiento considerable desde su apertura. Este es un rincón hecho a la medida de los amantes de los vehículos de dos ruedas y que se adapta al espíritu rebelde y aventurero que caracteriza a los motoristas.

Desde motos de las mejores marcas, cascos, indumentaria de cuero, guantes especiales y hasta gafas protectoras y de sol, esta tienda cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del rugido del motor de tu motocicleta mientras recorres kilómetros y kilómetros. Sus tiendas han situado a la empresa como la #1 en España.

Motorrad va directo al corazón del motorista

Los motoristas pueden ser un público difícil y poco comprendido, además, serlo implica ya tener cierto tipo de personalidad que se aleja de los convencionalismos. Sus gustos y necesidades son muy particulares y, lamentablemente, muchas veces el mercado no logra codificar  su espíritu para ofrecerles exactamente lo que necesitan.

Todo eso ocurría hasta que Motorrad abrió sus puertas en el 91 y puso en un mismo lugar absolutamente todo lo que normalmente obligaba a un motorista a recorrer varias tiendas.  Además de tener concesionarios en varios puntos del país, cada uno de ellos se configura como una tienda en donde puedes comprar todo lo que necesitas para llevar tu moto con estilo.

Por si fuera poco, se han adaptado a la era tecnológica creando un sitio web por demás atractivo que funciona como comercio electrónico. De esta manera te ahorras el viaje, ya que puedes revisar su stock desde casa y realizar tus compras sin mayores esfuerzos de traslado. Sin duda alguna, esta es una excelente opción para quienes se encuentran en el extranjero.

Gana dinero con el sitio web de Motorrad

Si eres motero desde hace tiempo, lo más probable es que tengas muchísimas amistades que compartan tu gusto por las motocicletas. A apasionados como tú, el sitio web de Motorrad les ofrece la oportunidad de ganar dinero bajo la modalidad de Dropshipping. Si aun no conoces esta modalidad de negocios, te explicamos brevemente:

Con el dropshipping puedes ofrecer los productos de la empresa de boca en boca o colgarlos en tu sitio web y ellos se encargaran del envío y todo el resto de los aspectos de la compra. Tu trabajo será el de conseguir nuevos clientes y hacerles promoción, mientras que por ello te ganas una comisión.

Atención al Cliente Motorrad

Si quieres más información sobre sus productos, tiendas físicas, negocio online o el dropshipping, puedes solicitarla rellenando un formulario en el enlace http://www.motorrad.es/contacto/ o escribiéndoles directamente a la dirección [email protected].

Por otra parte, el equipo tiene cuentas en Facebook y Twitter con actividad constante, así que te recomendamos seguirlos para que te enteres de sus últimas novedades. Si deseas atención telefónica, la empresa no tiene teléfono gratuito, pero puedes comunicarte con ellos a través de los números al +34 935 137 590 y preguntar por Jordi de Solá, quien es el gerente.

Atención al Cliente Motorrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *