Atención al cliente Mondelez Internacional

Mondelez Internacional es un conglomerado estadounidense multinacional encargado de la industrialización de confitería, alimentación y bebidas. Esta compañía lidera la venta de productos, como Toblerone, Oreo y Philadelphia en España, que son marcas de gran prestigio a nivel internacional.

El objetivo de esta compañía Española filial es comercializar sus productos de manera online en un futuro no muy lejano para facilitar la distribución de los mismos y satisfacer de manera más innovadora las necesidades del consumidor. Otra de sus metas se refleja en la comercialización de productos saludables sin azúcar, reduciendo la sal y las grasas saturadas.

Origen de Mondelez Internacional

Esta compañía se fundó el 10 de diciembre de 1923 de la mano de Thomas H. McInnerney, quien inició con una compañía encargada de la industrialización de helados en Estados Unidos. Pasado un tiempo, la empresa se consolidó de tal manera que logró fusionarse con Kraft en 1972.

Posteriormente, luego de comercialización de sus productos y la fusión con empresas de gran renombre, llegó a España a mediados del 2012, y desde entonces ha logrado absorber a empresas tan importantes como DE Master Blenders (Marcilla), lo que ha representado una fuente muy sustentable de ingresos.

Portal web Mondelez Internacional

Al ser una empresa multinacional, su sitio web oficial http://www.mondelezinternational.com/ se encuentra en inglés, sin embargo, su se posee un mínimo conocimiento en el idioma, no será difícil apreciar la información plasmada en la página. En general, en el portal se encuentra información sobre sus productos más famosos en el mercado, su historia y notas de prensa de interés.

A través de este portal también se brinda al usuario la oportunidad de acceder a su información de contacto, preguntas frecuentes y redes sociales, teniendo en cuenta que la información que se encuentra allí es netamente de carácter internacional y no para algún país o provincia en específico.

Contacto con Mondelez Internacional España

La Filial Española de esta compañía pone a disposición de sus clientes una red de telefonía gratuita a la que se puede acceder marcando al 913 254 750. Esta vía está disponible de lunes a viernes a partir de las 10 horas y hasta las 20 horas. Si se desea redactar una sugerencia o reclamación de manera más específica, se tiene la opción de enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Ahora bien, accediendo al enlace https://contactus.mdlzapps.com/ se puede llenar un formulario ideal realizar cualquier tipo de solicitud, dejar alguna queja, reclamo o comentario en referencia a producto. Por este medio la empresa se compromete a responder cualquier inquietud que no haya sido solventada a través de su portal web.

Redes Sociales Mondelez Internacional

Mondelez internacional también pone a disposición de sus clientes las redes sociales como medio de contacto o información con respecto a sus productos, ofreciendo la opción de preguntar a través de un chat virtual o interactuando por medio de Twitter. Sus redes sociales, por ser de carácter internacional, también se encuentran en inglés. En caso de estar interesado, puedes seguir a Mondelez Internacional en:

Facebook: https://www.facebook.com/mondelezinternational/

Twitter: https://twitter.com/MDLZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *